Invitado RubénNavas Publicado el March 8, 2019 Informar Publicado el March 8, 2019 Hola, llevo meses entrenando front lever y he llegado al punto en que puedp tirarlo en full pero muy poco "bananado". El problema es que tras un intento me empezó a doler la espalda. El dolor es como un pinchazo en la zona del romboide derecho, sin embargo solo me duele al hacer ejercicios de palanca como FL, para nada cuando hago dominadas, MU cosas relacionadas con plancha etc. No se si es relevante pero, he de decir que si hago un intento de FL y cogo aire el dolor es aún peor. Es soportable, es decir, puedo hacer mi entreno con regularidad pero no me gustaría que empeorase. Otro dato que puede ser ibteresante es que no me dule si me toco en la zona afectada, es decir que sólo lo siento al hacer el ejercicio. Para intentar solucionar el problema hize un descanso de una semana y media. Sin embargo, al seguir entrenando FL me volvió a venir el dolor. He perdido en este tiempo un poco de forma en el FL ya que lo entreno menos por miedo. Finalmente, el dolor no ha empeorado, siempre la intensidad ha sido constante, por otra parte, antes de entrenar caliento mucho y en los ejercicios soy muy estricto con la calidad. Lo que busco es si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, que mw diga como lo solucionó o algún consejo. Muchas Gracias y lo siento por la parrafada, pero quería que no quedará ningún detalle sin explicar
Invitado Hola Publicado el May 10, 2019 Informar Publicado el May 10, 2019 Me pasa exactamente lo mismo aunque en el lado izquierdo. Solo con el front lever aunque de entrenarlo tanto en combos, variantes, pull up y victorian(también duele ahí aunque quizá menos) ha empeorado y me duele al hacer gestos raros con la espalda. No sé si será una contractura o algo de la columna... Voy a tratarlo como una contractura a ver si se va, aplicando calor y con masajes con pelota.