Saltar al contenido

Dolor de MANO por plancha


DStark123

Recommended Posts

Hola, como están? soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Ya hace 2 años que entreno calistenia, y recientemente practicando plancha (tengo Straddle), la cual entreno hace casi 1 año, he notado que me duele la mano, en la parte que se aprecia en la imagen.199193722_planchadolor.jpg.e5603bda0bcea8dd0225823180c98252.jpgsucede más cuando practico plancha en el piso. Nunca me había pasado, no me excedí con los entrenamientos, no intenté nada raro, siempre hago calentamiento... no sé que puede haber pasado, a alguien le ha pasado?

Muchisimas gracias y saludos, espero puedan ayudarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bah que rraro, generalmente cuando se entrena plancha duelen las muñecas, codos y hombros, pero no las manos XD, simplemente te recomiendo reposo, has ejercicios que no te duelan en las manos, si despues de varios dias o semanas persiste el dolor ve al medico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como consejo personal, te recomendaría entrenar la planche en pbars o push ups y te olvidas de estos problemas, ya machacamos suficiente las muñecas al hacer el pino desde el suelo no tiene sentido entrenar la straddle tambien en el suelo, igual alguna que otra vez hacerlo desde el suelo pero no basar tus entrenos de straddle totalmente en el suelo, usa pbars, push ups o incluso anillas, así te evitas tanto estrés en las muñecas/antebrazos.

Saludos, ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...