Jump to content

Como hacer una rutina de lastre en basicos?

Sebas123

Recommended Posts

Holaa 

Quiero lastrar mis dominadas y fondos ya que tengo una buena base en estos basicos pero tengo la duda de cómo puedo juntarlos el mismo día ¿ alguna idea de rutina, series, reps y los porcentajes de cuanto lastre usar?. Pensé en hacer varios ciclos de estos basicos pero con lastre

Hace 7 horas, Sebas123 dijo:

Holaa 

Quiero lastrar mis dominadas y fondos ya que tengo una buena base en estos basicos pero tengo la duda de cómo puedo juntarlos el mismo día ¿ alguna idea de rutina, series, reps y los porcentajes de cuanto lastre usar?. Pensé en hacer varios ciclos de estos basicos pero con lastre

Solo juntalos y ya pero serían los primeros ejercicios de la rutina 

Si nunca te lastraste prueba primero con 5 kg y luego ve sacando conclusiones.Tambien depende mucho de si quieres ganar fuerza o hipertrofia.Si ves mi diario veras como lo hago yo.

Como ya te digo empieza a lastrarte poco a poco porque seguro que te generara agujetas y veras que la tecnica te puede variar un poco segun como te coloques el lastre(vhaleco o cinturon) asi que bajo mi experiencia no tengas prisa y empiza con 5kg y luego ya segun lo que busques pues eso jejeje

En 25/2/2019 at 20:36 , Sebas123 dijo:

Claro, pero hago todo el entrenamiento con lastre o meto otros ejercicios?

Depende de ti bro, en mi caso usaría lastre en dominadas fondos y flexiones, después en los otros ejercicios es para darle más cañita (pike push ups, curl de bicep en barra, extensión de tríceps...)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...