Saltar al contenido

¿Alguien ha hecho esta rutina?


Invitado Mike

Recommended Posts

Quisiera saber si alguien ya ha hecho esta rutina y si la recomiendan.

https://www.reddit.com/r/bodyweightfitness/wiki/kb/recommended_routine

 

También tengo una duda en la parte de pull ups, pasa que me cuesta mucho hacer dominadas negativas y por lo que me recomiendan en esa pag antes debería de hacer cuelgues en barra pasando de pasivo a activo pero no sé cómo poner eso en la rutina ya que dice que los ejercicios deben de ser de 3x5-8 y en los cuelgues uno va por tiempo colgado en la barra, si alguien me pudiera decir cómo es que debería de adecuar el tiempo eso a las 3 series estaría muy agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin, alguien quiere hacer la misma rutina que yo, incluso esa fue la primera pregunta que hice en el foro jajaja,

Si la recomiendo, llevo 3 meses y 2 semanas con ella y pase de 0 dominadas a 4 sets de 8 y de 0 fondos a 4 sets de 7 y me fue posible hacer pistols squats y shrimp squats, no es nada impresionante si se compara con los números que se ven por aquí pero estoy empezando y me enorgullece bastante XD. 

La verdad yo estuve poco tiempo con los cuelgues, casi ni los hice, pero recuerdo que en tales casos recomendaban 30-60 segundos de retención, en todo caso las hice por repeticiones cada repetición consistia en subir de pasivo a activo retener 5 segundos, bajar y repetir. 

Intenta con negativos en cuanto puedas, son un infierno y a veces muy frustrantes y agotadores (para mi XD) pero persevera y luego de unas semanas ya podrás  hacer 5 x 3 dominadas dignas de tal nombre.

Te deseo mucha suerte y espero que a ti te funcione tanto o mas que a mi. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...