nomen Posted February 2, 2019 Report Posted February 2, 2019 Buenas a todos: Sé que igual parece una pregunta muy tonta pero bueno... Quiero empezar a hacer dominadas pero tengo un problema. Tengo montado mi gimnasio en la buhardilla, donde la altura máxima es de 2 metros y 5 centímetros. Yo mido 1,78. Con la altura que tiene de la pared, entiendo que la altura máxima a la que podría poner la barra de dominadas sería alrededor de 1,70 ó 1,75, con lo cual estaría prácticamente tocando el suelo con las rodillas con lo brazos estirados. La pregunta es, ¿tiene sentido poner la barra de dominadas a esta altura o es mejor olvidarme del tema? Es decir, ¿poniéndolo así realmente podría ejercitarme razonablemente bien? Sé que existen las barras para puertas, pero a la parienta no le parece una buena idea Un saludo
tban calisthenics Posted February 2, 2019 Report Posted February 2, 2019 si, puedes hacer las dominadas en l-sit o tuck l-sit si no tienes espacio, yo por ejemplo cuando esta lloviendo o algo y no puedo usar mi barra hago en unas anillas que están a la altura justa para que mis rodillas casi toquen el suelo y aunque no es tan cómodo es igual de eficiente.
nomen Posted February 3, 2019 Author Report Posted February 3, 2019 Muchas gracias por contestar tban!
nomen Posted February 3, 2019 Author Report Posted February 3, 2019 Muchas gracias alvarorules! Otra duda que tengo: Cuál sería la distancia mínima desde el techo hasta la barra (en el punto exacto que agarramos con la mano). He leído de todo, desde 30 a 60 cm mínimo. Yo había pensado ponerlo a 30, pero si puedo apurar más estaría bien...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.