Saltar al contenido

Calistenia como negocio?


Invitado Rogeliorojas

Recommended Posts

Invitado Rogeliorojas

Hola buenas, me gustaría que me contestaráis es para un trabajo de la universidad.

A día de hoy un chaval que quiera vivir del ejercicio y tener reconocimiento de que lo tiene mas facil en gimnasio o calistenia? Creeis que con el tiempo la calistenia se hará mas popular? Incluso más que el gimnasio?

Creeis que se ganará su hueco de competicion a nivel mundial con premios que permitan a los chavales vivir de esto? 

Muchísumas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Invitado Rogeliorojas dijo:

Hola buenas, me gustaría que me contestaráis es para un trabajo de la universidad.

A día de hoy un chaval que quiera vivir del ejercicio y tener reconocimiento de que lo tiene mas facil en gimnasio o calistenia? Creeis que con el tiempo la calistenia se hará mas popular? Incluso más que el gimnasio?

Creeis que se ganará su hueco de competicion a nivel mundial con premios que permitan a los chavales vivir de esto? 

Muchísumas gracias

Para poder vivir del ejercicio en el gimnasio lo tienes mal facil, solo tienes que sacarte algun titulo cualquiera y saber dar clases colectivas que es lo que vende, por otra parte la calistenia a secas es mas complicado sino tienes tienes un gran nivel fisico de lo contrario da igual tus "supuestos" conocimientos.

La gente se interesa sobretodo por la capacidad fisica o la estetica por lo que el gimnasio solo requiere algo de conocimiento y por tanto mas sencillo.

La calistenia a secas sin nivel fisico no te dara dinero a menos que lo combines con otras actividades como las artes marciales, parkour o preparacion de oposiciones (vigilante, policia, bombero, ejercito,etc).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 7 months later...

Te voy a dar una respuesta un poco diferente, a pesar de todo lo que se dice por acá arriba, 

todo evoluciona, tal como hizo el Internet en su momento, las redes, los mismos ejercicios y suplementos

el deporta también lo hará, la gente tarde o temprano va a dejar de buscar la estética y la hipertrofia, se podrán a buscar lo que te ofrece el entrenamiento funcional,

tiene menos inversión de materiales y un mayor beneficio para el cuerpo, yo creo que la calistenia y otros deportes funcionales son el futuro del deporte sabes... por eso creo que quien hoy

en día se prepare, llegue a un nivel alto de técnica y fuerza tendrá todos los boletos comprados para ganar dinero con esto...

los negocios no se hacen con lo que existe hoy en día, sino con lo que va a pasar mañana, ahorrar lo que se pueda y hacer la apuesta final el día que se te presente la oportunidad

pero tenes que estar seguro que apuestas lo mas sobre seguro posible...

 

 

 

un consejo, nunca pidas opinión sobre tu idea, llévala lo mas lejos que puedas y listo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 31/1/2019 at 18:37 , Invitado Rogeliorojas dijo:

Hola buenas, me gustaría que me contestaráis es para un trabajo de la universidad.

A día de hoy un chaval que quiera vivir del ejercicio y tener reconocimiento de que lo tiene mas facil en gimnasio o calistenia? Creeis que con el tiempo la calistenia se hará mas popular? Incluso más que el gimnasio?

Creeis que se ganará su hueco de competicion a nivel mundial con premios que permitan a los chavales vivir de esto? 

Muchísumas gracias

Hola, yo diseñe y monte mi propia jaula de funcional y calistenia en mi gimnasio hace 5 años y comencé a entrenar lo que domino calistenia indoor, hoy me vienen muchos jóvenes para entrenar y lo combina con las barras en la calle ya que los entrenos en el exterior van en función de la climatología y de esta forma no se pierden un entreno, sin contar que tenemos todos los complementos necesarios como elásticos, pesas rusas y todo tipo de soportes. Hoy se pueden sacar titulaciones lo que implica que la calistenia se entrenara cada vez más en gimnasios especializados,  igual que cada vez tenemos más jaulas en parques lo mismo pasara con los gimnasios donde los profesionales podrán planificar entrenos con menos riesgos de lesión y ello lo convierte en un negocio, no es mi caso yo lo hice porque me apasiona este deporte y sus retos, el negocio lo tengo en otras actividades.

Pienso que las competiciones le abrirán muchas puertas al público, pero como en los demás deportes solo podrán vivir de ello unos cuantos. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...