Saltar al contenido

Cuanto pdso se gana en 1 año?


Invitado Leoramos

Recommended Posts

Invitado Leoramos

Hola, he leído que con una dieta buena en el gimnasio puedes ganar hasta 12 kg en tu primer año, 7 en el segundo, 4 en el tercero.

En la calistenia cuantos kg de músculo con una buena dieta se puede ganar en un año? Y en dos? Y tres?

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Invitado Leoramos dijo:

Hola, he leído que con una dieta buena en el gimnasio puedes ganar hasta 12 kg en tu primer año, 7 en el segundo, 4 en el tercero.

En la calistenia cuantos kg de músculo con una buena dieta se puede ganar en un año? Y en dos? Y tres?

Gracias.

¿De músculo? No ganas eso con una dieta buena en un año ni en tres.

En cuanto a la dieta influye igual en calistenia que en el gym, la variante aquí será el entrenamiento que hagas. Normalmente (imagino que buscas hipertrofiar) el gym te dará mejores resultados porque te permite aislar mucho más los músculos, pero por eso mismo es micho menos funcional. La calistenia involucra muchos músculos en cada movimiento y trabaja mucho más el Core (el motor del cuerpo) por lo que tendrás muchísimo más control sobre tu cuerpo y además te permitirá hacer movimientos impensables para alguien de gym 😉. Con ambas vas a hipertrofiar pero en calistenia más despacio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los pesos que tu has puesto los veo viables si haces todo perfecto, entrenamiento adecuado, alimentacion exacta y descanso suficiente. Sin embargo, te relato casos que conozco: 

-Colega novato de la universidad: 9 kilos de musculo en un año (cuando definio se quedo al 10% de grasa y pesaba 9 kilos mas), hacia pesas, algunos ejercicios de calistenia que luego lastraba. Se que comia suficiente y entrenaba duro, se lo tomaba en serio.

-Un chavalin de unos 16 años: 6 kilos de musculo en un año solo con calistenia. Esta muy definido, y solo fue en torso, ya que no entrena pierna xD (creo que esto limito sus ganancias musculares, podrian haber sido mas altas si las entrenara con intensidad)

-Antiguo amigo pro, creo que 24 años: deportista desde joven, entrenaba con pesas y algunos ejercicios de calistenia y anillas. Monitor de crossfit ahora. Aun siendo avanzado, gano 5 kilos en 10 meses (el me dijo luego que son unos 2,5 de musculo y otros tantos de grasa)

-Mi caso: gane 7 kilos de musculo en casi ocho meses cuando empece, 3 meses con calistenia y los otros 4 usando tambien pesos libres. Segun la bascula de mi ex estaba en un 6,8% de grasa, pero eso tiene un margen de error muy grande, asi que lo.estimaba en un 9% o asi. No hacia las cosas tan bien (excepto el entreno), pero considero que tengo una genetica tirando a buena, soy mesomorfo. Esta temporada llevo unos 5 kilos en 7 meses, y estimo.que al.menos 2 o 3 son de musculo.

Espero que te ayude amigo, un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , FranATB dijo:

Los pesos que tu has puesto los veo viables si haces todo perfecto, entrenamiento adecuado, alimentacion exacta y descanso suficiente. Sin embargo, te relato casos que conozco: 

-Colega novato de la universidad: 9 kilos de musculo en un año (cuando definio se quedo al 10% de grasa y pesaba 9 kilos mas), hacia pesas, algunos ejercicios de calistenia que luego lastraba. Se que comia suficiente y entrenaba duro, se lo tomaba en serio.

-Un chavalin de unos 16 años: 6 kilos de musculo en un año solo con calistenia. Esta muy definido, y solo fue en torso, ya que no entrena pierna xD (creo que esto limito sus ganancias musculares, podrian haber sido mas altas si las entrenara con intensidad)

-Antiguo amigo pro, creo que 24 años: deportista desde joven, entrenaba con pesas y algunos ejercicios de calistenia y anillas. Monitor de crossfit ahora. Aun siendo avanzado, gano 5 kilos en 10 meses (el me dijo luego que son unos 2,5 de musculo y otros tantos de grasa)

-Mi caso: gane 7 kilos de musculo en casi ocho meses cuando empece, 3 meses con calistenia y los otros 4 usando tambien pesos libres. Segun la bascula de mi ex estaba en un 6,8% de grasa, pero eso tiene un margen de error muy grande, asi que lo.estimaba en un 9% o asi. No hacia las cosas tan bien (excepto el entreno), pero considero que tengo una genetica tirando a buena, soy mesomorfo. Esta temporada llevo unos 5 kilos en 7 meses, y estimo.que al.menos 2 o 3 son de musculo.

Espero que te ayude amigo, un saludo.

Espero que esa sea la razón por la que dejastéis de ser amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Invitado Leoramos dijo:

Hola, he leído que con una dieta buena en el gimnasio puedes ganar hasta 12 kg en tu primer año, 7 en el segundo, 4 en el tercero.

En la calistenia cuantos kg de músculo con una buena dieta se puede ganar en un año? Y en dos? Y tres?

Gracias.

Depende del punto que partas , si nunca has hecho nada relacionado con el ejercicio basado en hipertrofia ,igual los 12kg es si pesas 60 kg y mides 1.80 por ej , para que te hagas la idea mas o menos tu tope es tu altura -100 , y puede variar 5kg por abajo o por encima según muchos factores ... espero que te haya ayudado , en cuando a la calistenia o pesas ,da igual el cuerpo solo conoce de estimulo igual para el gimnasio usarias mas kg y en la calistenia mas repeticiones el medio es diferente pero el fin seria igual con descanso y alimentacion adecuada, saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Invitado LeoRamos dijo:

Lo has clavado casi, jajaja. Mido 178 cm y peso 59kg, nunca he hecho ejercicio de hipertrofia.

soy un genio jeje , pues igual si te esfuerzas pillas 70 kg en un año , de hecho entreno con un colega y va por ese camino , saludos 

pd: hazte cuenta y sube tu diario 😀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...