cabesafdez Posted January 24, 2019 Report Posted January 24, 2019 Estaba pensando en incluir una rutinita de bíceps complementaria al trabajo de dominadas. Hacéis o conocéis algún tipo de rutina "cortita" y eficiente?? Digo lo de cortita porque sería para incluirla tras el trabajo de dominadas lastradas que suelo hacer los miércoles (diario del Cabesa 2019).
Pab Posted January 24, 2019 Report Posted January 24, 2019 Personalmente no te lo recomiendo, con las dominadas basta y sobra para ganar fuerza y hipertrofia en biceps, pero si aun asi quieres hacer simplemente añade al final de tu entrenamiento unas 3 series de curl de biceps, un 3x10 por ejemplo. Si no tienes mancuernas puedes hacer pelicanos en barra o en anillas, o tambien puedes hacer una variante de las australians (Bilbo team las hace) que mandan un gran estimulo al bicep, te recomiendo que no llegues al fallo a menos que tenfas planificado unos 2 o 3 dias de descanso bro.
cabesafdez Posted January 24, 2019 Author Report Posted January 24, 2019 Me gusta enfocarme en fuerza y resistencia, la hipertrofia no me dice mucho jajaja (la verdad que como bastante bien -manteniendo altas las proteínas- pero hago ayuno intermitente y controlo los hidratos en función de lo que entrene, por eso quizás no estoy tan "inflado" ). Os preguntaba por este tipo de rutina por incluir los miércoles algún ejercicio complementario para terminar la rutina, ya que en las dominadas influyen bíceps y espalda y pienso que podría ayudarme a mejorar mis resultados (lo único que busco). Gracias a ambos por contestar!!
Pab Posted January 25, 2019 Report Posted January 25, 2019 Hace 4 horas, cabesafdez dijo: Me gusta enfocarme en fuerza y resistencia, la hipertrofia no me dice mucho jajaja (la verdad que como bastante bien -manteniendo altas las proteínas- pero hago ayuno intermitente y controlo los hidratos en función de lo que entrene, por eso quizás no estoy tan "inflado" ). Os preguntaba por este tipo de rutina por incluir los miércoles algún ejercicio complementario para terminar la rutina, ya que en las dominadas influyen bíceps y espalda y pienso que podría ayudarme a mejorar mis resultados (lo único que busco). Gracias a ambos por contestar!! Si quieres algo que te ayude a mejorar en dominadas pues entonces haz dominadas con un sistema de progresión adecuado, cuando se es "principiante avanzado" como nosotros xD lo que mas ayuda a progresar es un correcto sistema de sobrecarga progresiva, agregar ejercicios complementarios como el curl simplemente te ayudara a meter mas volumen, y si no te recuperas correctamente no solo no sirve, sino ademas te perjudica.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.