Saltar al contenido

Rutina bíceps


cabesafdez

Recommended Posts

Personalmente no te lo recomiendo, con las dominadas basta y sobra para ganar fuerza y hipertrofia en biceps, pero si aun asi quieres hacer simplemente añade al final de tu entrenamiento unas 3 series de curl de biceps, un 3x10 por ejemplo. Si no tienes mancuernas puedes hacer pelicanos en barra o en anillas, o tambien puedes hacer una variante de las australians (Bilbo team las hace) que mandan un gran estimulo al bicep, te recomiendo que no llegues al fallo a menos que tenfas planificado unos 2 o 3 dias de descanso bro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el compañero no es necesario mas que las dominadas (por mi experiencia propia tambien lo confirmo), puedes probar variando supinas y pronas , para hacer crecer los brazos en general no todo el "pico " es biceps, si quieres enfocar mas los brazos haz un agarre mas cerrado yo ahora estoy intentado hacer las progresiones para dominadas a una mano, saludos .

edit : Alimentación y descanso 8h mínimo también añadir si quieres ganar masa , que acabo de ver videos tuyos , y se te ve liviano, buena suerte 😀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta enfocarme en fuerza y resistencia, la hipertrofia no me dice mucho jajaja (la verdad que como bastante bien -manteniendo altas las proteínas- pero hago ayuno intermitente y controlo los hidratos en función de lo que entrene, por eso quizás no estoy tan "inflado" 😂). Os preguntaba por este tipo de rutina por incluir los miércoles algún ejercicio complementario para terminar la rutina, ya que en las dominadas influyen bíceps y espalda y pienso que podría ayudarme a mejorar mis resultados (lo único que busco).

Gracias a ambos por contestar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, cabesafdez dijo:

Me gusta enfocarme en fuerza y resistencia, la hipertrofia no me dice mucho jajaja (la verdad que como bastante bien -manteniendo altas las proteínas- pero hago ayuno intermitente y controlo los hidratos en función de lo que entrene, por eso quizás no estoy tan "inflado" 😂). Os preguntaba por este tipo de rutina por incluir los miércoles algún ejercicio complementario para terminar la rutina, ya que en las dominadas influyen bíceps y espalda y pienso que podría ayudarme a mejorar mis resultados (lo único que busco).

Gracias a ambos por contestar!!

Si quieres algo que te ayude a mejorar en dominadas pues entonces haz dominadas con un sistema de progresión adecuado, cuando se es "principiante avanzado" como nosotros xD lo que mas ayuda a progresar es un correcto sistema de sobrecarga progresiva, agregar ejercicios complementarios como el curl simplemente te ayudara a meter mas volumen, y si no te recuperas correctamente no solo no sirve, sino ademas te perjudica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, cabesafdez dijo:

Me gusta enfocarme en fuerza y resistencia, la hipertrofia no me dice mucho jajaja (la verdad que como bastante bien -manteniendo altas las proteínas- pero hago ayuno intermitente y controlo los hidratos en función de lo que entrene, por eso quizás no estoy tan "inflado" 😂). Os preguntaba por este tipo de rutina por incluir los miércoles algún ejercicio complementario para terminar la rutina, ya que en las dominadas influyen bíceps y espalda y pienso que podría ayudarme a mejorar mis resultados (lo único que busco).

Gracias a ambos por contestar!!

si quieres pasate por mi diario , me enfoco en lo mismo que tu , tengo ahi mis progresiones desde el principio, realmente como ha dicho ir poco a poco metiendo mas intensidad yo personalmente siempre lo he hecho o intentando hacer la rutina en menos tiempo y añadir alguna repe mas cuando se consolida, no entreno mas de 1 h

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...