Saltar al contenido

¿Es normal llevar un mes y medio y no avanzar?


Invitado Martin

Recommended Posts

Hace 1 hora, cabesafdez dijo:

Danos más datos, cuál es tu rutina, frecuencia en que la haces... y qué consideras avanzar, es decir, cuál es tu objetivo

Rutina: 

-remo

-lunges

-fondos en banca

-sentadillas

-dominadas negativas

Entreno lunes, miercos y viernes

 

Mi objetivo ahora mismo es conseguir hacer basicos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deberías exigirte mas, hacer flexiones de pecho, fondos, dominadas parciales, es decir a medio rango, entrenar un par de días mas a la semana, hacer cardio para aumentar tu resistencia cardiovascular, asi seguro que notaras una mejora mas rápido.

también te en cuenta tu numero de series y repeticiones y el tiempo de descanso entre cada serie y ejercicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trata de quitar peso para meter mas repeticiones o reducir el rango de recorrido son algunas maneras de conseguir progresar cuando estas estancado.

Mete descansos mas largos para meter mas repeticiones con ese peso o trabaja a la mitad de tus repeticiones habituales y metele muchas series hasta completar el mismo numero de repeticiones habituales o unas pocas mas de lo habitual.

3 series de 10 repeticiones -----> 6 o 7 series de 5 repeticiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo empece con la rutina de principiantes de yerai(que es around the world de hannibal), para mi deberías probar con esa, al principio no hacia ni 1 dominada, es decir hacia la versión mas fácil que es con salto y aguantando la negativa, lo mismo con fondos y en no demasiado tiempo logre hacer 10 series de 10 repeticiones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...