Saltar al contenido

Preguntas estúpidas sobre cardio


Cadejo

Recommended Posts

1- si, es efectivo, muy efectivo de hecho, claro si saltas 20 veces, descansas 10 minutos y vuelves a saltar 20 veces... mejor no hagas nada; pero si lo haces con alta intensidad, si es bastante bueno.

2- no la minimiza, en lo absoluto, lo único es que al bajar la grasa corporal no te veras tan grande, es decir tendrás musculo pequeños, y definidos pero es el mismo musculo que tendrías si no hicieras cardio solo que con menos grasa corporal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1: Lo que dijo el de arriba.

2: Aqui discrepo un poco con el compadre de arriba, si bien tiene razon en que probablemente (depende de tu ingesta calorica) si haces cardio estaras mas definido, si, pero al hacer cardio y ademas hacer trabajos exigentes de hipertrofia o fuerza, tardaras mas en recuperarte por lo que tendrias que subir la ingesta calorica y dejar el cardio para el final, y ni se te ocurra hacer esto en etapa de definicion porque estaras frito en la primera semana. Entonces si quieres hazlo, pero cuidado con cuanto te exiges, si no te recuperas bien tendrias que compensar mejor las variables de alimentacion y descanso o directamente bajar la intensidad, en todo caso el cardio casi nunca suele venir mal, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre salto la cuerda antes de empezar a entrenar pierna, por 20 minutos. Y no me ha ido mal aunque yo no lo veo para estar definido sino para tener mayor resistencia en este ejercicio,  no he visto disminución en fuerza es más de los 7 meses que llevo practicandolo he aumentado las pistol squats de 34kg a 61kg por lo que no es que se pueda decir que ha minimizado mis ganancias de fuerza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-Saltar a la comba es efectivo, unos 10-25 minutos, a modo de hiit, muy util para resistencia, y menos desgastante, largo y aburrido que el cardio

2-En principio no las minimiza, suponiendo que no te pases (personalmente si quieres hacer cardio yo recomiendo solo un dia, dos como maximo), aunque si que es verdad que hechos el mismo dia (Fuerza y luego cardio) se producen interferencias, hace mucho tiempo lei un estudio sobre eso. Tambien vi otro donde en hiit no parecia afectar negativamente a la ganacia de de fuerza.

PD: @Sparta bro, como haces las pistol lastradas?? Con kettlebell? Barra? Mancuernas? Tengo curiosidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fortusténico
En 12/1/2019 at 1:02 , Cadejo dijo:

Básicamente  nunca he metido cardio a mi rutina, que me recomiendan hacer, ¿es factible por ejemplo saltar comba como cardio o no es efectivo a largo plazo?

Por otro lado ¿el cardio minimiza ganancias de fuerza e hipertrofia? 

Gracias de antemano

Hola, realmente yo nunca hice cardio intenso y no se nada al respecto, así que concuerdo con los de arriba jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/1/2019 at 16:20 , FranATB dijo:

PD: @Sparta bro, como haces las pistol lastradas?? Con kettlebell? Barra? Mancuernas? Tengo curiosidad

Antes la hacía con 2 mancuernas ya que era la manera más facil de lastrarlas, pero hasta los 50kg ya molestaba un poco asi que opté por la barra, apoyandolas en los bíceps. Puede ser algo molesto al principio por lo que se pueden utilizar los colchones que se pueden colocar en la barra(yo utilizaba toallas ya que nunca pensé en comprar esos colchones). Otra manera es apoyandolas en los hombros como sentadillas frontales pero si no tienes buen equilibrio o movilidad es posible que te caigas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...