Jump to content

Preparandome para el Ejercito

Guest Applee

Recommended Posts

Buenas soy un chico de 18 años que quiere unirse a la marina. Que tipo de rutina deberia hacer para estar preparado? Cuantas series, que repeticiones y que ejercicios?

Peso: 73.5

Altura: 1.78 cm

Grasa corporal: 18%

Hace 1 hora, Criss24 dijo:

Para estar en forma? basicos y mas basicos, mira videos en youtube, hay muchos. Aunque ahora lo llevas un poco encima, ¿cuándo comienzas con el ejercito?

Si , para estar en forma , para que cuando entre no me resulte muy difícil y agotador.

Tengo pensado entrar dentro de 1 año. Mi amigo me dijo que la calistenia me ayudaría mucho mas que levantar pesas o las maquinas del gym.

Justo hoy he empezado la calistenia y pues solo he llegado ha hacer 3-4 dominadas seguidas, pero he visto que esto es progresivo a lo mejor el mes que viene puedo hacer 6.

Te paso aquí mi rutina:

Dominadas 5 - 12 Repeticiones. Aumentar cuando sean fáciles
 Chin-ups 5- 12 Repeticiones
 Remo invertido prono 15 Repeticiones 
 Fondos 4 - 8 repeticiones
 Flexiones (Abiertas , normales, diamantes) 6 - 12 Repeticiones. Aumentar cuando sean faciles.
 Sentadillas con barra.

Descansar 30 segundos entre cada ejercicio. 3-5 minutos  entre vuelta y vuelta

Voy un dia si y otro no. Los dias que no voy hago 45 minutos de cardio y rutina de abdominales. Dejando un dia de descanso total.

Hace 18 minutos , Pab dijo:

Lo que dijo el de arriba, hazte fuerte en basicos (Fondos, Dominadas, Flexiones, Sentadilla y plancha abdominal) añade tambien cardio y sigue un sistema de progresion, con eso deberia sobrarte.

Los fondos no me salen , que ejercicio puedo sustituirlo?

Hace 1 hora, Invitado Applee dijo:

Los fondos no me salen , que ejercicio puedo sustituirlo?

Prueba con Fondos Negativos, saltas y haces la bajada lo mas larga que puedas, hasta 10 segundos, y eso seria una rep. 

A mi tampoco me salian y en un par de semanas lo intente de nuevo y pude hacer 3 series de 5 fondos. 

Tambien hice fondos en banca pero no progrese mucho la verdad, aunque por aquel entonces entrenaba en circuito XD.

Saludos

En 11/1/2019 at 10:40 , Invitado Applee dijo:

Buenas soy un chico de 18 años que quiere unirse a la marina. Que tipo de rutina deberia hacer para estar preparado? Cuantas series, que repeticiones y que ejercicios?

Peso: 73.5

Altura: 1.78 cm

Grasa corporal: 18%

Yo cumplí con mi servicio, enfócate en ganar fuerza y resistencia en básicos y no te olvides del cardio.

Aquí un ejemplo:

L/M/V

Dominadas

Fondos

HSPU 

Flexiones

Sentadilla

J/V

Cardio o HIIT  

Series y reps: 

3x3, 3x4, 3x5, 4x5, 5x5, 6x3, 6x6

10x3 (escucha tu cuerpo)

Descanso: (escucha tu cuerpo)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...