Guest Applee Posted January 11, 2019 Report Share Posted January 11, 2019 Buenas soy un chico de 18 años que quiere unirse a la marina. Que tipo de rutina deberia hacer para estar preparado? Cuantas series, que repeticiones y que ejercicios? Peso: 73.5 Altura: 1.78 cm Grasa corporal: 18% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criss24 Posted January 11, 2019 Report Share Posted January 11, 2019 Para estar en forma? basicos y mas basicos, mira videos en youtube, hay muchos. Aunque ahora lo llevas un poco encima, ¿cuándo comienzas con el ejercito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criss24 Posted January 11, 2019 Report Share Posted January 11, 2019 Hace 44 minutos , Criss24 dijo: Para estar en forma? basicos y mas basicos, mira videos en youtube, hay muchos. Aunque ahora lo llevas un poco encima, ¿cuándo comienzas con el ejercito? De paso también agrega trote. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab Posted January 11, 2019 Report Share Posted January 11, 2019 Lo que dijo el de arriba, hazte fuerte en basicos (Fondos, Dominadas, Flexiones, Sentadilla y plancha abdominal) añade tambien cardio y sigue un sistema de progresion, con eso deberia sobrarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Applee Posted January 11, 2019 Report Share Posted January 11, 2019 Hace 1 hora, Criss24 dijo: Para estar en forma? basicos y mas basicos, mira videos en youtube, hay muchos. Aunque ahora lo llevas un poco encima, ¿cuándo comienzas con el ejercito? Si , para estar en forma , para que cuando entre no me resulte muy difícil y agotador. Tengo pensado entrar dentro de 1 año. Mi amigo me dijo que la calistenia me ayudaría mucho mas que levantar pesas o las maquinas del gym. Justo hoy he empezado la calistenia y pues solo he llegado ha hacer 3-4 dominadas seguidas, pero he visto que esto es progresivo a lo mejor el mes que viene puedo hacer 6. Te paso aquí mi rutina: Dominadas 5 - 12 Repeticiones. Aumentar cuando sean fáciles Chin-ups 5- 12 Repeticiones Remo invertido prono 15 Repeticiones Fondos 4 - 8 repeticiones Flexiones (Abiertas , normales, diamantes) 6 - 12 Repeticiones. Aumentar cuando sean faciles. Sentadillas con barra. Descansar 30 segundos entre cada ejercicio. 3-5 minutos entre vuelta y vuelta Voy un dia si y otro no. Los dias que no voy hago 45 minutos de cardio y rutina de abdominales. Dejando un dia de descanso total. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Applee Posted January 11, 2019 Report Share Posted January 11, 2019 Hace 18 minutos , Pab dijo: Lo que dijo el de arriba, hazte fuerte en basicos (Fondos, Dominadas, Flexiones, Sentadilla y plancha abdominal) añade tambien cardio y sigue un sistema de progresion, con eso deberia sobrarte. Los fondos no me salen , que ejercicio puedo sustituirlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criss24 Posted January 11, 2019 Report Share Posted January 11, 2019 Hace 7 minutos , Invitado Applee dijo: Los fondos no me salen , que ejercicio puedo sustituirlo? Fondos en banca es la base, luego pasas a fondos en paralela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cadejo Posted January 11, 2019 Report Share Posted January 11, 2019 Hace 1 hora, Invitado Applee dijo: Los fondos no me salen , que ejercicio puedo sustituirlo? Prueba con Fondos Negativos, saltas y haces la bajada lo mas larga que puedas, hasta 10 segundos, y eso seria una rep. A mi tampoco me salian y en un par de semanas lo intente de nuevo y pude hacer 3 series de 5 fondos. Tambien hice fondos en banca pero no progrese mucho la verdad, aunque por aquel entonces entrenaba en circuito XD. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabromp Posted January 14, 2019 Report Share Posted January 14, 2019 En 11/1/2019 at 10:40 , Invitado Applee dijo: Buenas soy un chico de 18 años que quiere unirse a la marina. Que tipo de rutina deberia hacer para estar preparado? Cuantas series, que repeticiones y que ejercicios? Peso: 73.5 Altura: 1.78 cm Grasa corporal: 18% Yo cumplí con mi servicio, enfócate en ganar fuerza y resistencia en básicos y no te olvides del cardio. Aquí un ejemplo: L/M/V Dominadas Fondos HSPU Flexiones Sentadilla J/V Cardio o HIIT Series y reps: 3x3, 3x4, 3x5, 4x5, 5x5, 6x3, 6x6 10x3 (escucha tu cuerpo) Descanso: (escucha tu cuerpo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.