Guest Dani Posted January 9, 2019 Report Posted January 9, 2019 Hola me llamo Daniel y llevo 5 meses entrenando calistenia. Estuve aproximadamente 1 mes y un poco más para conseguir una dominada y flexiones. Ahora tengo una rutina y quiero saber si esta bien( les dejare los sets y las repeticiones que hago actualmente) 4 sets de 7 pull ups 4 sets de 10 fondos en barra 4 sets de 6 negativas de dragón flag 4 sets de 6 chin upd 4 sets de 8 flexiones en pica elevadas. Quiero saber si esta rutina es buena, también tenes en cuenta que tengo 14 años y estoy en desarrollo
FranATB Posted January 9, 2019 Report Posted January 9, 2019 Aqui hay respuestas y/o videos que responden a tu cuestion. Tambien a lo del desarrollo (que no tiene nada que ver con entrenar duro, no te quedas pequeño, es un mito)
cabesafdez Posted January 10, 2019 Report Posted January 10, 2019 ¿Y la pierna pa cuando Danieeeee? Que vas a parecer un croassant amigo PD: estoy bromeando, si tus objetivos son desarrollar el tren superior, esa rutina trabaja casi todos los músculos. Le añadiría australian pull ups para espalda alta y la realizaria 3-4 veces por semana. Un abrazo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.