Saltar al contenido

Duda Sobre Rutina de Traccion


Andy Romano

Recommended Posts

Que onda calistenicos? ya tienen preparadas las metas para su 2019?

 Resulta que ayer entrene traccion y me senti muy mal en el nivel de dominadas, y ultimamente siento que no mejoro con mi rutina de traccion. La empece el 1 de diciembre, 2 dias por semana. 

La rutina es:

6x6 advanced tucked front lever raises

6x8 dominadas pronas

6x8 dominadas supinas

6x8 dominadas neutras.

 

Mi enfoque no es la hipertrofia. Vine haciendo esa rutina para tener una buena base antes de saltar a rutinas dedicadas para habilidades como el front lever (conste que no tengo muscle up). ¿Estara mal la combinacion de esos ejercicios o que? ¿Que me recomendarian para mejorar en traccion?

Gracias y saludos 💪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Sigues un metodo de progresion adecuado?, tu rutina parece tener mucho volumen, incluso para ser frecuencia 2 dado tu nivel, baja las series que son muchas o prueba otro metodo de entrenamiento dedicado a las dominadas, el russian fighter pulls ups o el GTG son opciones buenas (no conosco mas xd), tengo un diario de entrenamiento con el metodo GtG por si te interesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mete dominadas explosivas. Toma como referencia este orden:

1. Dominadas explosivas

2. Progresión de Front Lever

3. Dominadas Lastradas(si no tienes como lastrar entonces sigue sin peso)

4. Remos 

No hagas tu máximo esfuerzo, deja eso para los test. Por ejemplo si tu RM son 8 dominadas, durante el entrenamiento harás 6 dominadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Sparta dijo:

Mete dominadas explosivas. Toma como referencia este orden:

1. Dominadas explosivas

2. Progresión de Front Lever

3. Dominadas Lastradas(si no tienes como lastrar entonces sigue sin peso)

4. Remos 

No hagas tu máximo esfuerzo, deja eso para los test. Por ejemplo si tu RM son 8 dominadas, durante el entrenamiento harás 6 dominadas.

Voy a tener en cuenta eso. Yo crei siempre que uno tenia que hacer el maximo esfuerzo, por eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...