Jesus5555 Posted December 18, 2018 Report Posted December 18, 2018 Hola estoy haciendo fondos lastrados y últimamente me duele al acabar en la clavícula y pecho es un dolor raro desaparece el de la clavícula rápido pero el del pecho no, hago la técnica perfecta y el peso no es mucho,la mitad de mi RM Ayuda porfa
Guest dferd Posted December 19, 2018 Report Posted December 19, 2018 nunca sabes si tu tecnica es perfecta
FranATB Posted December 19, 2018 Report Posted December 19, 2018 Así de primeras diría que es la técnica. Deberías grabarte y compararte con algun video en el que se haga correctamente. Otra opción es que no estes preparado para el ejercicio. Aunque sea un básico, un novato sedentario debería trabajar mucho las flexiones antes de pasar a los fondos. Claramente esto depende de varios factores, pero en general recomiendo tener mucha soltura en flexiones antes de pasar a los fondos, hay muchas formas de hacerlos mal, o de hacer una variación para la que no estes preparado.
Guest Quacky Posted December 20, 2018 Report Posted December 20, 2018 Cuando empecé me pasó exactamente lo mismo. Seguí haciéndolos, pero con cuidado, sin abusar, hazlos y si ves que te duele mucho paras. En un tiempo te dejará de doler. En mi caso personal fue así. saludossss¡¡¡¡¡
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.