Guest supersepul Posted December 11, 2018 Report Posted December 11, 2018 buenas a todos, queria saber si me podrian sacar de dudas. tengo problemas para organizar mis entrenamientos y eso que solo son 2 objetivos. handstand y straddle L. algunos consejos? ambos movimientos son movimientos de mobilidad mas que de fuerza.
tban calisthenics Posted December 12, 2018 Report Posted December 12, 2018 hand stand es movilidad, la manera mas eficaz de entrenarlo es en pared e intentándolo, busca vídeos en youtube, hay un montón. en cuanto a la plancha, es de fuerza mas que de movilidad, debes entrenar los musculo implicados y hacer intentos de plancha, veras que con los meses sacaras la plancha.
Sparta Posted December 13, 2018 Report Posted December 13, 2018 En 12/12/2018 at 4:41 , tban calisthenics dijo: hand stand es movilidad, la manera mas eficaz de entrenarlo es en pared e intentándolo, busca vídeos en youtube, hay un montón. en cuanto a la plancha, es de fuerza mas que de movilidad, debes entrenar los musculo implicados y hacer intentos de plancha, veras que con los meses sacaras la plancha. Creo que no se refiere a planche Para Straddle-L lo principal es ganar flexibilidad en los isquios, los ejercicios para esto sería pike y pancake(frente)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.