Saltar al contenido

Atletismo


Invitado GIOVANNI

Recommended Posts

Invitado GIOVANNI

Como van chicos!  Verán, la próxima semana empiezo con mi preparación para correr los 100m. En este momento estoy en finales y casi no me da tiempo de ir al parque ni al gimnasio, pero si me sobra para planificar/programar. Tomando en cuenta que tendré mucho tiempo libre (incluso como para entrenar dos veces al día) y que pagare gimnasio. Mis objetivos son la fuerza/potencia como objetivo principal y como objetivo secundario: El pino (Me gusta mucho ese elemento y me gustaría mantenerlo mas). Quiero tener la calistenia como base, pero mi pregunta es y tomando en cuenta lo dicho: ¿Ustedes como planificarían o harían una rutina combinando la carrera y la calistenia? Espero me puedan ayudar! Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo suelo acabar todas las rutinas de calistenia haciendo comba y sprints como cardio. Si tu objetivo principal es el atletismo y quieres combinarlo con calistenia, pues hazlo al revés, planifica un entrenamiento de atletismo y acaba con algunos ejercicios de calistenia (si te gusta el pino pues puedes trabajarlo al final de cada sesión).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...