cabesafdez Posted December 10, 2018 Report Share Posted December 10, 2018 Qué tal chavales? La duda que me surge esta semana es la que veis en el título: ¿qué consideráis mejor entrenar por la noche (cenar tarde, acostarse más tarde aún) o levantarse mucho más temprano (6am) para entrenar? En ambos casos se rompen esas "8h de sueño" que recomiendan pero no sería de manera habitual, sino simplemente porque tengo que hacer una sesión entre el martes o el miércoles sí o sí por el método que estoy siguiendo (podéis consultar mi diario de entrenamiento si queréis) y resulta que solo podría entrenar o martes por la noche o miércoles madrugando. Ambos casos me partirían también el ayuno intermitente ya que si entreno por la noche cenaría bastante tarde y si entreno el miércoles tendría que tomar algo tras el entrenamiento, pero bueno, un día es un día. ¿Qué haríais vosotros? Añado pros y contras. Martes noche: Pros: no levantarme a las 6 Contras: estoy entrenando desde el miércoles pasado sin descanso con algunas sesiones muy duras, llegaría más cansado aún de todo el día (quizás empeore el rendimiento) Miércoles 6am: Pro: descansaría el martes Contra: Su puta madre que le tengo que levantar a las 6 de la mañana loco Os leo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sparta Posted December 10, 2018 Report Share Posted December 10, 2018 Hace 4 horas, cabesafdez dijo: ¿Qué haríais vosotros? Cambiar la rutina Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranATB Posted December 10, 2018 Report Share Posted December 10, 2018 https://www.fitnessrevolucionario.com/2017/05/27/mejor-hora-para-entrenar/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabesafdez Posted December 11, 2018 Author Report Share Posted December 11, 2018 Me he decantado por descansar hoy porque me hace falta, mañana le doy pero me parece a mí que voy a hacer robona por la tarde y voy a faltar a una clase pa entrenar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidSnake Posted December 14, 2018 Report Share Posted December 14, 2018 Justamente yo por temas de horario, entreno 2-3 días a las 8 de la mañana y los demás días a la tarde/noche. En mi caso personal me ha pasado (hoy justo me pasó) que me desperté con menos energía de la habitual y en las dominadas no llegué a hacer el número de repeticiones que hago habitualmente, tiene que ver mucho si tuve dificultades para dormir (algo que últimamente me viene pasando por culpa de mi vecino que pone la música a todo volumen en la madrugada, hasta los días de semana). A la tarde/noche muy pocas veces me ha pasado de encontrarme sin energía, a menos que sea porque haya estado enfermo. Lo que si me pasa a mi, que por más que haya dormido bien y una buena cantidad de horas, es que por ejemplo al momento de hacer Muscle Ups los Viernes a la mañana, me pasó muchas veces que me falta potencia y me cuesta más poder hacer mis repeticiones habituales. Y el día Sábado que es cuando voy a entrenar a la tarde/noche también me toca hacer Muscle Ups pero ahí los hago mucho más fácil y hasta puedo llegar a hacer más repeticiones de las habituales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.