Saltar al contenido

Presentación y preguntas de novato


Cadejo

Recommended Posts

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y principiante en la calistenia (llevo 2 meses), fue de casualidad que me tope con el canal Yerai Street Workout y gracias a ello me he puesto a entrenar, así que muchas gracias Yerai. 

Por favor, mis preguntas son las siguientes:

1. Es mejor hacer elevaciones de rodillas/piernas colgantes o se consigue el mismo efecto si se hacen en paralelas. 

2. Que progresión recomiendan: flexiones en Pseudo Plancha o Flexiones de un brazo. 

3. Rutina Recomendada de Reddit ,https://www.reddit.com/r/bodyweightfitness/wiki/kb/recommended_routine ¿alguien la ha probado antes? 

Tengo 20 años y mis objetivos son fuerza, hipertrofia y trucos (que original jaja) 

Muchas gracias a todos de antemano, espero ser de utilidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Depende qué musculo quieras trabajar, pienso que el abdomen se trabajará igual, pero en una barra tus antebrazos trabajarán más para sostenerte que en paralelas

2. Son progresiones diferentes, las flexiones a una brazo son flexiones que enfatizan el trabajo de una flexión normal en un solo de los brazos, especialmente el tríceps. En cambio las Pseudo trabajan más los hombros y creo que el pecho

3. No la he probado :v

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. En barra. En paralelas solo haría el L-Sit o las progresiones(1/2, en el piso no creo que puedas hacer eso xD)

2. Aqui comienzas a plantearte algunos objetivos. Si lo que quieres es progresar en las Flexiones con un brazo pues haz flexiones con un brazo, si lo que quieres es añadir un ejercicio que solicite más los hombros entonces has flexiones en lean planche.