Saltar al contenido

Chaleco lastrado


cabesafdez

Recommended Posts

Hola una vez más compañeros.

Me he comprado un chaleco por amazon de 20kg máx. con pesos extraíbles, ¿pero cómo hago para rellenar las bolsas? Leí que lo normal era hacerlo con arena, pero he llenado una bolsa de las 16 que tiene con arena de la playa y ésta no llega ni a los 300g (16bolsas x 250g máx = 4 kg de MIERDA). Me cago en dios, sabéis con qué puedo rellenarlo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , tban calisthenics dijo:

no viene con el lastre incluido? si no es una mala compra amigo, por lo general vienen con todo el peso, por cierto se rellena de arena pero no es de playa sino de construcción (si no me equivoco), también puedes rellenarlo con piedras tipo gravilla o con metal, pero es mas caro.

No viene, tengo que rellenarlo yo. Pues buscaré por ahí a ver si encuentro esos materiales, muchas gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas!

Yo me compré el de 10 kg del decathlon y si que tenía los saquitos llenos de arena...el de 20kg no se, pero lo normal es que también los tuviese...

Yo por mi parte estoy pensando en rellenar los saquitos con otro material mas pesado, ya que los 10kg de lastre se me han quedado cortos para realizar mi rutina 😅, alguien ha tenido que hacer lo mismo? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18/11/2018 at 9:49 , gustavoarus dijo:

Buenas!

Yo me compré el de 10 kg del decathlon y si que tenía los saquitos llenos de arena...el de 20kg no se, pero lo normal es que también los tuviese...

Yo por mi parte estoy pensando en rellenar los saquitos con otro material mas pesado, ya que los 10kg de lastre se me han quedado cortos para realizar mi rutina 😅, alguien ha tenido que hacer lo mismo? 

Yo por eso me pillé uno de 20kg para ir subiendo poco a poco. El problema es que los saquitos que trae, los tengo que llenar yo, y con arena no llega ni a los 4kg (estoy intentando devolverlo a ver 😅).

Moraleja: no compréis el de 20€ de Amazon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, cabesafdez dijo:

Yo por eso me pillé uno de 20kg para ir subiendo poco a poco. El problema es que los saquitos que trae, los tengo que llenar yo, y con arena no llega ni a los 4kg (estoy intentando devolverlo a ver 😅).

Moraleja: no compréis el de 20€ de Amazon

Primero deberías intentar rellenarlo con otra cosa, con algo más pesado que arena de playa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 20/11/2018 at 19:34 , cabesafdez dijo:

Y conoces de algún recurso gratuito?? Porque la verdad es que no se me ocurre nada que quepa en las bolsas 

En tiendas donde venden material de construcción encontrarás sacos de arena de bastantes kg y que salen muy baratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...