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Pab

A por las 20 dominadas (Método GTG Modificado)

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Hace 3 horas, Chau dijo:

Grande, llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo. Me encuentro que no paso de las 11/12 dominadas. Y he probado de todo, Gtg antiguo, series de dominadas 4*8, lastre ... y pirámides. Y siempre lo mismo, me adaptaba al número de repes del entrenamiento, pero cuando hacía una al fallo viene la decepción. Quería empezar esta semana, pero tengo una contractura de narices en el cuello, además de que tengo inflamado el manguito rotador del hombro izquierdo, así que me va a tocar esperar hasta el lunes que viene. Tenía pensado hacer 2 semanas de adaptación, es decir, en vez de 3*7, 3*5 y aumentar 1 rep cada semana. Cada serie un agarre distinto: neutro / prono / supino, para evitar dolores el en rotador izquierdo. Un saludo crack y sigue así.

Yo igual me estanque con dominadas por mucho tiempo hasta que probe este metodo, espera a recuperarte bien antes de volver a entrenar dominadas, esto no es una carrera, es mejor estar en condiciones y mejorar de a poco que tirarte y querer hacerlo a la rapida, me parece interesante el cambio de agarre, en tu caso tal vez haria mas que nada dominadas neutras y una vez te veas del todo recuperado hacer algunas pronas, animo crack!.

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Series y repeticiones de la semana

  • Lunes: 10,9,10
  • Martes: 10x3
  • Miércoles: 10x3
  • Jueves: 10x3
  • Viernes: 10,8,10

Resultado serie al fallo (día sábado 22/12/18) 14,5 repeticiones.

Comentarios y conclusiones: Esta semana estuvo notablemente mas difícil que las pasadas el intentar hacer todas las repeticiones de 10 es bastante exigente. En relación a la serie al fallo hice 14,5 repeticiones si tiramos al defecto aunque podrían ser 15 si prefiero ser optimista, en un rato mas tarde o mañana subiré un vídeo de mi serie al fallo, aquí y en el post del cabezas, por ultimo, decirles que la próxima semana sera de descarga, por lo que haré la mitad de mis repeticiones (con la máxima explosividad posible eso si) y una vez terminada esa semana empezare a entrenar con laste, luego les cuento como planeo llevar aquello, obviamente, utilizando este mismo método, pero lastrado.

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Series y repeticiones de la semana

  • Lunes: 5,5,5
  • Martes: 5,5,5
  • Miércoles: 5,5,5
  • Jueves: D
  • Viernes: D

Resultado serie al fallo (día sábado 29/12/2018): 5 repeticiones con 10KG}

Comentarios y conclusiones: como mencione anteriormente esta semana estaba destinada a ser una semana de descarga, por lo que hice la mitad de las repeticiones y los otros días descanse directamente, a partir de la próxima empezare a utilizar lastre, el objetivo sera llegar a (12-15) repeticiones con 10KG, una vez lo consiga haré el test sin peso.

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Series y repeticiones de la semana

-Lunes: 3 (3)

-Martes 3(3)

-Miercoles 3(3)

-Jueves 3(2)

-Viernes 3(3)

Resultado serie al fallo: 6 repeticiones

Comentarios y conclusiones: Nada muy relevante que comentar, estuvieron bastante intensa las series, pero igual me las arregle para hacerlas, la proxima semana se vendrian series de (3 y 4 reps).

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En 22/12/2018 at 20:17 , Pab dijo:

Serie al fallo (22/12/2018)

 

 

mmm no pinta nada mal ,yo tendría q mirar la max q hago pero en verano podía hacer 21-22, como consejo te doy es q no cruces las piernas , mejor rectas o  si no te gusta un poco flexionadas pero pegadas si o si, y intenta ejecutar la repes lo mas rápido que puedas ,la técnica es correcta aun asi :D

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Series y repeticiones de la semana

-Lunes: 4(3)

-Martes 4-3-3

-Miercoles 4-3-0

-Jueves 4-4-0

-Viernes 4,4,4

Resultado serie al fallo: 6 repeticiones

Comentarios y conclusiones: Esta semana fue mas relajada, no estuve al 100% en mis repeticiones y eso se noto en la serie al fallo. Tambien puede ser que ya que ahora la dificultad es notablemente superior a antes se me dificulta mas progresar debido a que requiere mas tiempo. Bueno igual es solo una semana y aqui lo importante es seguir, esta semana del 14 intentare hacer solos repes de 4 y tal vez unas cuantas de 5.

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