Enderjfc Posted October 26, 2018 Report Share Posted October 26, 2018 Hola! que tal? Creo este tema para saber como y donde puedo conseguir las pulseras que tienen algunos Calistenicos, es decir: Las pulseras que se encuentran en la imagen, quisiera saber como obtenerlas Soy de Venezuela, y quizás por eso se me dificulte encontrarlas, pero aún así quisiera saber Gracias.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted October 30, 2018 Report Share Posted October 30, 2018 en tiendas online o fitness puedes encontrarlas. Son pulseras de silicona, no suelen ser muy caras (también depende la calidad del material, claro). Si puedes pedir por internet seguro que las encuentras buscándolas como "pulseras silicona entrenamiento". Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enderjfc Posted October 31, 2018 Author Report Share Posted October 31, 2018 Hace 14 horas, Paul Luap dijo: en tiendas online o fitness puedes encontrarlas. Son pulseras de silicona, no suelen ser muy caras (también depende la calidad del material, claro). Si puedes pedir por internet seguro que las encuentras buscándolas como "pulseras silicona entrenamiento". Un saludo Muchas gracias bro! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.