Quacky Posted October 21, 2018 Report Share Posted October 21, 2018 Hola buenas chicos, tengo una duda desde hace un tiempo, podria ayudarme porfa? Seria de gran ayuda. La cosa está en que cuando hago flexiones y fondos o dips, no noto que el pecho trabaje. Antes si que lo notaba, la sensacion esa de que el pecho te va a explotar, pero ahora noto mas como trabajan los brazos. Eso es que no lo trabajo lo suficiente? Y... Me cerecerá el pecho si me pasa lo que he dicho? Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranATB Posted October 24, 2018 Report Share Posted October 24, 2018 Pues no sabria que recomendarte, que no "sientas" trabajar el pectoral no implica que no trabaje, aunque la verdad es que a mi tambien me pasa con los ejercicios simples (hasta que no llevo 30-50 flexiones seguidas no lo noto congestionado, aunque me ardan los triceps). Aun asi, en mi caso el pectoral crecio sin problema, y creo que no deberias preocuparte, suele ser lo que mas se desarrolla en calistenia, junto con la espalda, pierna (quien la trabaje), seguido de triceps, hombros (que hay que trabajarlos mucho) y por ultimo biceps, al menos ha sido asi en mi caso. Si quieres alguna recomendacion para que te queme, podrias lastrarte o hacer fondos o flexiones algo mas abiertos, pero lo.que mas recomiendo son las anillas, los fondos te queman los pectorales, y al.principio incluso solo con la parte isometrica, intentando mantener la estabilidad sobre ellas, notaras como se contrae y es muy posibles que tengas una agujetillas buenas al dia siguiente. En mi experiencia, creo que el pectoral es el musculo que mas se beneficia de las anillas, junto con los.hombros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BCos Posted October 24, 2018 Report Share Posted October 24, 2018 Mira, posiblemente no estés activando bien los pectorales. Un truco que puede aplicar es en la parte alta de cada repetición (es decir, cuando tienes lo brazos extendidos) intentar acercar las manos (sin despegarlas del suelo, por supuesto) por 1 o 2 segundos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarorules Posted October 24, 2018 Report Share Posted October 24, 2018 Cuanto mas abras la apertura mayor notaras el pecho , cuanto menos incidira mas los brazos , vigila la tecnica igualmente, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quacky Posted November 21, 2018 Author Report Share Posted November 21, 2018 En 24/10/2018 at 13:15 , FranATB dijo: Pues no sabria que recomendarte, que no "sientas" trabajar el pectoral no implica que no trabaje, aunque la verdad es que a mi tambien me pasa con los ejercicios simples (hasta que no llevo 30-50 flexiones seguidas no lo noto congestionado, aunque me ardan los triceps). Aun asi, en mi caso el pectoral crecio sin problema, y creo que no deberias preocuparte, suele ser lo que mas se desarrolla en calistenia, junto con la espalda, pierna (quien la trabaje), seguido de triceps, hombros (que hay que trabajarlos mucho) y por ultimo biceps, al menos ha sido asi en mi caso. Si quieres alguna recomendacion para que te queme, podrias lastrarte o hacer fondos o flexiones algo mas abiertos, pero lo.que mas recomiendo son las anillas, los fondos te queman los pectorales, y al.principio incluso solo con la parte isometrica, intentando mantener la estabilidad sobre ellas, notaras como se contrae y es muy posibles que tengas una agujetillas buenas al dia siguiente. En mi experiencia, creo que el pectoral es el musculo que mas se beneficia de las anillas, junto con los.hombros. Gracias tio, ya más tarde miraré para pillar unas anillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quacky Posted November 21, 2018 Author Report Share Posted November 21, 2018 En 24/10/2018 at 21:58 , BCos dijo: Mira, posiblemente no estés activando bien los pectorales. Un truco que puede aplicar es en la parte alta de cada repetición (es decir, cuando tienes lo brazos extendidos) intentar acercar las manos (sin despegarlas del suelo, por supuesto) por 1 o 2 segundos. Saludos! Lo probaré bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quacky Posted November 21, 2018 Author Report Share Posted November 21, 2018 En 24/10/2018 at 22:00 , alvarorules dijo: Cuanto mas abras la apertura mayor notaras el pecho , cuanto menos incidira mas los brazos , vigila la tecnica igualmente, saludos Empezaré a hacerlas más abiertas, grax. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.