Saltar al contenido

Duda pectoral


Quacky

Recommended Posts

Hola buenas chicos, tengo una duda desde hace un tiempo, podria ayudarme porfa? Seria de gran ayuda. La cosa está en que cuando hago flexiones y fondos o dips, no noto que el pecho trabaje. Antes si que lo notaba, la sensacion esa de que el pecho te va a explotar, pero ahora noto mas como trabajan los brazos. Eso es que no lo trabajo lo suficiente? Y... Me cerecerá el pecho si me pasa lo que he dicho? Un saludo y gracias?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues no sabria que recomendarte, que no "sientas" trabajar el pectoral no implica que no trabaje, aunque la verdad es que a mi tambien me pasa con los ejercicios simples (hasta que no llevo 30-50 flexiones seguidas no lo noto congestionado, aunque me ardan los triceps). Aun asi, en mi caso el pectoral crecio sin problema, y creo que no deberias preocuparte, suele ser lo que mas se desarrolla en calistenia, junto con la espalda, pierna (quien la trabaje), seguido de triceps, hombros (que hay que trabajarlos mucho) y por ultimo biceps, al menos ha sido asi en mi caso.

Si quieres alguna recomendacion para que te queme, podrias lastrarte o hacer fondos o flexiones algo mas abiertos, pero lo.que mas recomiendo son las anillas, los fondos te queman los pectorales, y al.principio incluso solo con la parte isometrica, intentando mantener la estabilidad sobre ellas, notaras como se contrae y es muy posibles que tengas una agujetillas buenas al dia siguiente. En mi experiencia, creo que el pectoral es el musculo que mas se beneficia de las anillas, junto con los.hombros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
En 24/10/2018 at 13:15 , FranATB dijo:

Pues no sabria que recomendarte, que no "sientas" trabajar el pectoral no implica que no trabaje, aunque la verdad es que a mi tambien me pasa con los ejercicios simples (hasta que no llevo 30-50 flexiones seguidas no lo noto congestionado, aunque me ardan los triceps). Aun asi, en mi caso el pectoral crecio sin problema, y creo que no deberias preocuparte, suele ser lo que mas se desarrolla en calistenia, junto con la espalda, pierna (quien la trabaje), seguido de triceps, hombros (que hay que trabajarlos mucho) y por ultimo biceps, al menos ha sido asi en mi caso.

Si quieres alguna recomendacion para que te queme, podrias lastrarte o hacer fondos o flexiones algo mas abiertos, pero lo.que mas recomiendo son las anillas, los fondos te queman los pectorales, y al.principio incluso solo con la parte isometrica, intentando mantener la estabilidad sobre ellas, notaras como se contrae y es muy posibles que tengas una agujetillas buenas al dia siguiente. En mi experiencia, creo que el pectoral es el musculo que mas se beneficia de las anillas, junto con los.hombros.

Gracias tio, ya más tarde miraré para pillar unas anillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 24/10/2018 at 21:58 , BCos dijo:

Mira, posiblemente no estés activando bien los pectorales.

Un truco que puede aplicar es en la parte alta de cada repetición (es decir, cuando tienes lo brazos extendidos) intentar acercar las manos (sin despegarlas del suelo, por supuesto) por 1 o 2 segundos.

Saludos!

Lo probaré bro🙏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...