Guest Yerai Posted October 9, 2018 Report Posted October 9, 2018 Hola, hay algo que me tiene confundido, puesto que algunos dicen que sirven o no...En especifico me refiero a las progesiones, dicen que hacerlas demora mucho y no trasnfiere tanto(obviamente si sirve) otros que es lo mejor para sacar un buen estatico(tecnica perfecta) y asi, com ejemplo pondre a Osvaldo lugones y Artem Morozov: En los tutos de lugones siemprre se ve envueltas las progresiones(Como en plancha y front) en cambio con Artem se ve mas lean planche y ejercicios reparatorios como pseudo planche push ups, domiandas altas y asi. Quisiera que me ayudaran en torno a esto(sacando a los elasticos de momento)
SergioMN98 Posted October 9, 2018 Report Posted October 9, 2018 Combina progresiones con fortalecimiento de los músculos implicados en el truco que quieras sacar, por ejemplo, si quieres sacar front, dale mucha caña a las dominadas lastradas, abdominales... a parte de las respectivas progresiones del Front claro está
Sparta Posted October 10, 2018 Report Posted October 10, 2018 Lo que dijo el de arriba, aunque entrenar abdominales tal vez no sea lo mejor.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.