Saltar al contenido
Invitado KLS

Por que mi cuerpo hace esto?

Recommended Posts

Invitado KLS

Hola a todos

Tengo 18 años y me gustaría hacer calistenia por el control del cuerpo que se obtiene. Yo puedo entrenar perfectamente y todo va bien además estoy siguiendo un plan para ganar peso porque mido 178cm y peso 60 kg. Mi problema es que haga lo que haga coma lo que coma y entrene lo que entrene no logro superar ese peso, siempre me quedo en 60 kg. Solo entrené un mes no se si con el tiempo lograré aumentar mi peso gracias a la calistenia o no.

Podrían recomendarme que hacer para ganar masa muscular?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No es por la calistenia, simplemente no comes suficiente. Podria explayarme algo mas sobre como influyen el ejercicio y la alimentacion en la composicion corporal, pero no es necesario, asi que COME, ajajaja. Solo dejarte un par de recomendaciones, como asegurar un minimo de proteina (1,3-2 gramos por kilo de peso corporal), no dejes atras la grasa, tanto por su importancia para la salud como por su mayor aporte y come alimentos de verdad en la medida de lo posible.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Invitado KLS

Muchas gracias por tu respuesta.

Tal vez sea que no como suficiente pero estoy siguiendo un plan de dieta para gana peso saludablemente, me tomo 3 cápsula en un vaso de agua que son bayas naturales por la mañana. A la media hora desayuno un bol de cereales y dos yogures mas un batido para ganar peso. Mas tarde como dos sandwiches. A la hora de comer como un plato con mitad carne y mitad verdura y otro plato de pasta. Para merendar tomo un batido como el de la mañana y si entreno otro después del entrenamiento. Finalmente para cenar tomo las mismas cápsulas naturales que por la mañana y a la media hora como lo mismo que al mediodía. Antes de ir a dormir tomo un batido.

Como lo suficiente o aun así es poco?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con un mes y 18 años... te queda tooooooda la vida para entrenar. 

La estética no es lo más fácil de conseguir con la calistenia (no es imposible pero sí menos eficiente). Aliméntate bien y entrena duro y descansa mejor. poco a poco irás viendo resultados y demás. No desesperes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...