Saltar al contenido

Nuevo en Calistenia


GioX

Recommended Posts

pues empieza por varios youtubers:

- Yerai (puto amo e hijo del Dios Hannibal. Quizá tenga el mejor contenido en español y amplio. Habla de lo que sabe e intenta acercar la calistenia a todo el mundo. tiene un contenido muy variado pero está bien marcado en los títulos: nutrición, rutinas, trucos... de todo)

- Joel alonso (Versión puto amo planchero tinerfeño, en la actualidad tiene su propia app y es un tío muy fuerte además de perfeccionista. Entrena a varias personas y sus vídeos han mejorado muchísimos y cada vez tienen una mejor estructura)

- surpassing gravity (bases de anatomía y técnicas de ejecución, tiene muchos ejercicios que te pueden venir muy bien)

- Jaxivo (a mi me gusta mucho, tiene cosas interesantes y te pueden venir muy bien: lastre, rutinas de progresiones para trucos... está más fuerte que el vinagre)

- Jordan Bioco (de la escuela barbarrio - primer grupo reconocido de SW en España - puede que no te guste su rollo mucho pero va en cuestión de gustos)

- Nordin Street workout (tb de la escuela barbarrio - fue el que empezó a entrevistar a los que empezaban en sw en España además de grandes estrellas de este deporte - genera amordio a algunas personas)

- fitness lifestyle (lo puedes encontrar como urival8 en instagram, me parece un tío que enseña las cosas como las enseñaría cualquiera que haga este deporte. Claro, directo y sincero)

- Deivid Edo (está dando muy fuerte con los vídeos que está realizando ultimamente. Crea buen contenido que debes seleccionar porque es muy variado vlogs, tutoriales, progresiones... pero merece la pena)

- Ammar Montaser (un clásico. Dejó de hacer vídeos de rutinas que me parecían la leche de interesantes y los he compartido más de una vez. Otro de la escuela barbarrio que ha dado lo suyo con resistencia es un tío duro en las barras)

- BCN training esp (espectacular, saca los movimiento muy estrictos y tiene varios tutoriales sobre como sacar "trucos" que te pueden venir muy bien)

- jmx calisthenics (calistenia pura. Este hombre hace lo que ves en cualquier parque de aquellos que se quieren poner fuertes con este deporte. Recomendable)

- NextGen Training (cosas muy interesantes. rutinas y demás, versa sobre el "Entrenamiento Funcional")

- Warmaxinso (gimnasta olimpico que cuelga rutinas y progresiones para gimnasia)

- Kass calistenia (fuertaco a tope. Realiza entrenamientos muy interesantes y quizá te guste. Colaboró con Nordin y Yerai en un par de directos)

Etc... todos estos en español y hay muchos más

 

INGLES

- Hannibal for king (dios supremo de la calistenia)

- Bar Brothers (clásico. Blancos haciendo sw y lo hacen muy bien...ultimamente se les ha ido la olla)

- Barsstarzz (esta gente ha hecho entrevista, retransmitido eventos, campeonatos...era y para alguno es un canal de referencia del sw cuando no había nada)

- Calisthenicmovement (dos tios - uno se llama "el eggs" - que tienen videos con tips muy interesantes. El inglés es versión porno así que se entiende bien)

- gymnastic bodies (relacionado con el mundo de la gimnasia artística - contenido técnico muy bien explicado)

- Fitness faqs (muy interesante su contenido, está fortísimo e impresiona)

- Training pal (no está mal y tiene tips interesantes además de rutinas)

- Ido portal (amordio de nuevo. Gente que lo ama (gurú del entrenamiento funcional) y lo odia (es un gurú) seguro que sacas algo de su canal y sus videos. Las rutinas de movilidad son fáciles de encontrar por internet y merecen la pena.

- Baristiworkout (otro clásico del sw- entrevistas a hfk, medrano, adam raw, GIANT... tiempos increíbles en donde estos tíos eran considerados como los dioses del Olimpo del SW. No había discusión alguna eran los mejores y te tenías que callar. Yerai subtituló algunas entrevistas para su canal)

- Bodyweight Mastery (seguro que te gusta. Gimnasia y calistenia)

- Dominic sky (parkour y calistenia en una buhardilla...te gustará si o sí)

 

WEBS

https://www.ngstreetworkout.com/

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/

- Powerexplosive

- https://www.calistenia.net/

- https://feswc.com/

https://todocalistenia.com/

https://calisteniayfitness.com/

 

Luego hay muchos libros y demás pero la calistenia y sw se aprende mejor de manera visual.

Un saludo y bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...