Saltar al contenido

Como progreso en front lever ¿?


alan12321

Recommended Posts

Hola me llamo Alain, tengo 17 años y llevo entrenando 7 meses. El único truco que me sale bien es el muscle up (tarde 2-3 meses)

Ahora mismo estoy intentando sacarme el front lever llevo dos meses ya pero no consigo tenerlo, como mucho hago front lever raises 

Mi rutina es : 4 SERIES  (hago rutina para todo el cuerpo)

-  Primero calentar 5 min         - advance tuck lever 20 segundos por ahora

- 15 dominadas                          -  6 de llevar las rodillas al pecho y bajada controlada 

- 15 fondos                                  - 20 sentadillas + 5 sentadillas con salto

 

me gustaría saber que puedo cambiar para mejorar sin perder tampoco las dominadas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/10/2018 at 1:39 , tban calisthenics dijo:

llevas 7 meses de los cuales solo 5 los tenes de base y llevas solo 2 entrenando front, hermano, te digo que con esos números no se puede tener front, necesitas mas fuerza y eso lo puedo notar no solo por los números sino también por tu rutina

cual dirias que son los requisitos mínimos en básicos para ir bien con el front?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , 0xefro dijo:

cual dirias que son los requisitos mínimos en básicos para ir bien con el front?

pondría los que yo tenia aun que quizá pueden ser bastante menos, tenia 5 muscle up estrictos, hacia un lastre en dominadas de un 15% de mi peso corporal y tenia unas 20 dominadas, la verdad no recuerdo bien, pero por ahí iba la cosa cuando empece a entrenar el front.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, tban calisthenics dijo:

pondría los que yo tenia aun que quizá pueden ser bastante menos, tenia 5 muscle up estrictos, hacia un lastre en dominadas de un 15% de mi peso corporal y tenia unas 20 dominadas, la verdad no recuerdo bien, pero por ahí iba la cosa cuando empece a entrenar el front.

Guay, según he ido aprendiendo también influye mucho la forma en que uno hace las dominadas, yo casi siempre las hice tirando de bíceps sin activar practicamente nada los triceps o la espalda, pero ya llevo un tiempo que cada vez que las hago intento hacer el gesto de tirar los codos hacia atrás en vez de usar la fuerza de los bíceps, pero aun sigo activando en gran medida los bíceps jeje

Saludos, ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, 0xefro dijo:

Guay, según he ido aprendiendo también influye mucho la forma en que uno hace las dominadas, yo casi siempre las hice tirando de bíceps sin activar practicamente nada los triceps o la espalda, pero ya llevo un tiempo que cada vez que las hago intento hacer el gesto de tirar los codos hacia atrás en vez de usar la fuerza de los bíceps, pero aun sigo activando en gran medida los bíceps jeje

Saludos, ;) 

si, es cierto lo que dices debes estar con la espalda retraída a lo mas que puedas y llevar los codos hacia atrás, no te preocupes si sientes mucha activación en los bíceps, es normal al ser un movimiento de tirón, lo único que si te recomiendo al ver tu perfil en instagram y tus estadísticas corporales es que no te desesperes al sacar el front o cualquier truco ya que para ti es bastante mas complicado que para mi por ejemplo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, tban calisthenics dijo:

si, es cierto lo que dices debes estar con la espalda retraída a lo mas que puedas y llevar los codos hacia atrás, no te preocupes si sientes mucha activación en los bíceps, es normal al ser un movimiento de tirón, lo único que si te recomiendo al ver tu perfil en instagram y tus estadísticas corporales es que no te desesperes al sacar el front o cualquier truco ya que para ti es bastante mas complicado que para mi por ejemplo.

Gracias bro!! Darle duro a los básicos, con paciencia y constancia es la clave :D 

Saludos, ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...