Saltar al contenido

Dolor de muñecas en Planch

Enderjfc

Recommended Posts

Hola, muy buenas!

Les explico, estoy haciendo rutina para Planch, y voy por el Tuck Planch Press, lo estoy practicando en mis Push Ups, pero sucede que cuando hago los ejercicios (de la rutina obviamente) me dan dolores en las 2 muñecas, y asciende un poco (solo un poco) para el antebrazo, y utilizo vendas.

Que debería hacer, si antes de entrenar estiro, caliento un poco las muñecas con el Lean Planch, y aún así me duele.

Necesito su ayuda

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasa lo mismo con la planche lean y la tucked planche. Es porque necesitas flexibilidad o adquirir fuerza y resistencia en el antebrazo, sobretodo muñecas. A mí cuando comencé era muy fuerte el dolor, pero ahora casi nada. Entrena las muñecas con flexiones de dedos y nudillos, es una buena opción para mejorar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Invitado XDdd dijo:

Me pasa lo mismo con la planche lean y la tucked planche. Es porque necesitas flexibilidad o adquirir fuerza y resistencia en el antebrazo, sobretodo muñecas. A mí cuando comencé era muy fuerte el dolor, pero ahora casi nada. Entrena las muñecas con flexiones de dedos y nudillos, es una buena opción para mejorar

Gracias por el consejo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

• 3 weeks later...