Enderjfc Posted September 29, 2018 Report Posted September 29, 2018 Hola, muy buenas! Les explico, estoy haciendo rutina para Planch, y voy por el Tuck Planch Press, lo estoy practicando en mis Push Ups, pero sucede que cuando hago los ejercicios (de la rutina obviamente) me dan dolores en las 2 muñecas, y asciende un poco (solo un poco) para el antebrazo, y utilizo vendas. Que debería hacer, si antes de entrenar estiro, caliento un poco las muñecas con el Lean Planch, y aún así me duele. Necesito su ayuda Gracias!
Sparta Posted September 29, 2018 Report Posted September 29, 2018 Ya hay varios temas acerca de eso en el foro y en todos se explica Es porque no tienes mucha flexibilidad y fuerza en las muñecas. Por eso el dolor.
Guest XDdd Posted October 2, 2018 Report Posted October 2, 2018 Me pasa lo mismo con la planche lean y la tucked planche. Es porque necesitas flexibilidad o adquirir fuerza y resistencia en el antebrazo, sobretodo muñecas. A mí cuando comencé era muy fuerte el dolor, pero ahora casi nada. Entrena las muñecas con flexiones de dedos y nudillos, es una buena opción para mejorar
Enderjfc Posted October 3, 2018 Author Report Posted October 3, 2018 En 29/9/2018 at 12:23 , Sparta dijo: Ya hay varios temas acerca de eso en el foro y en todos se explica Es porque no tienes mucha flexibilidad y fuerza en las muñecas. Por eso el dolor. Pero yo me imagino que eso lo gano con el tiempo no?
Enderjfc Posted October 3, 2018 Author Report Posted October 3, 2018 Hace 22 horas, Invitado XDdd dijo: Me pasa lo mismo con la planche lean y la tucked planche. Es porque necesitas flexibilidad o adquirir fuerza y resistencia en el antebrazo, sobretodo muñecas. A mí cuando comencé era muy fuerte el dolor, pero ahora casi nada. Entrena las muñecas con flexiones de dedos y nudillos, es una buena opción para mejorar Gracias por el consejo!
Sparta Posted October 19, 2018 Report Posted October 19, 2018 En 2/10/2018 at 21:35 , Enderjfc dijo: Pero yo me imagino que eso lo gano con el tiempo no? Si, pero se hace antes de comenzar a entrenar planche o al inicio. Ya si te duelen al hacer lean planche es porque tienes poca preparación y deberías echarte un poco para atrás.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.