Jump to content

Dolor de muñecas en Planch

Enderjfc

Recommended Posts

Posted

Hola, muy buenas!

Les explico, estoy haciendo rutina para Planch, y voy por el Tuck Planch Press, lo estoy practicando en mis Push Ups, pero sucede que cuando hago los ejercicios (de la rutina obviamente) me dan dolores en las 2 muñecas, y asciende un poco (solo un poco) para el antebrazo, y utilizo vendas.

Que debería hacer, si antes de entrenar estiro, caliento un poco las muñecas con el Lean Planch, y aún así me duele.

Necesito su ayuda

Gracias!

Posted

Me pasa lo mismo con la planche lean y la tucked planche. Es porque necesitas flexibilidad o adquirir fuerza y resistencia en el antebrazo, sobretodo muñecas. A mí cuando comencé era muy fuerte el dolor, pero ahora casi nada. Entrena las muñecas con flexiones de dedos y nudillos, es una buena opción para mejorar

Posted
En 29/9/2018 at 12:23 , Sparta dijo:

Ya hay varios temas acerca de eso en el foro y en todos se explica 

Es porque no tienes mucha flexibilidad y fuerza en las muñecas. Por eso el dolor.

Pero yo me imagino que eso lo gano con el tiempo no?

Posted
Hace 22 horas, Invitado XDdd dijo:

Me pasa lo mismo con la planche lean y la tucked planche. Es porque necesitas flexibilidad o adquirir fuerza y resistencia en el antebrazo, sobretodo muñecas. A mí cuando comencé era muy fuerte el dolor, pero ahora casi nada. Entrena las muñecas con flexiones de dedos y nudillos, es una buena opción para mejorar

Gracias por el consejo!

• 3 weeks later...
Posted
En 2/10/2018 at 21:35 , Enderjfc dijo:

Pero yo me imagino que eso lo gano con el tiempo no?

Si, pero se hace antes de comenzar a entrenar planche o al inicio. Ya si te duelen al hacer lean planche es porque tienes poca preparación  y deberías echarte un poco para atrás.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...