Saltar al contenido
Andy Romano

Calistenico sin Fiestas

Recommended Posts

Yo igual, todos los viernes y sábados mis amigos me ofrecen salir de fiesta, incluso algunos jueves. Algunas veces sí salgo, tampoco hay que ser un extremista en ese sentido, pero sí que es verdad que muchas veces les digo que no para poder aprovechar mejor los días, tanto para entrenar como para hacer trabajo productivo.

Un saludo,

Yerai

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo mas que nada porque ya la misma gente en los bares,la muscia que ponen ultimamante va ser que para ellos y despues como que no aprobecho el dia como es debido.Tampoco te las quites de pleno pero disfruta de vez en cuando de tus amigos sin olvidarte de tus objetivos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo creo que si te gusta salir de fiesta y estar con tus amigos, pues deberias salir, pero siempre en consecuencia con tus objetivos prinicipales, claramente si tu objetivo es progresar en calistenia (o cualquier objetivo relacionado con entrenar como volumen, definicion, salud, fuerza, trucos....) no puedes salir de miercoles a domigo, emborrachandote cada dia, haciendo una basura de entrenamiento, durmiendo o descansado muy poco y sin alimentarte bien. Aun asi, diria que si es compatible socializar tal y como se entiendo hoy en dia, aunque solo salgas dos o tres horas con ellos y no vayas con excesos (entiendase alcohol o diversas sustancias), la verdad es que relacionarse es bueno para la salud, aunque a mi no me gusta la forma normal de relacionarse, prefiero quedar con mis amigos por el dia para hacer algo, entrenar, jugar a la consola, hablar o cualquier otra cosa, la epoca de fiestas y borracheras ya quedo atras xD, y eso no significa que no pueda salir un sabado un rato a estar con ellos si me apetece (raro), sin abusar y sin que afecte negativamente a mis prioridades.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No me suele pasar porque por lo general entreno a la tarde o la noche. Pero si me ha pasado que no salí algún Sábado a la noche porque tenía ganas de ir a entrenar a la mañana. Obviamente que si entrenaría a la mañana me importaría poco y nada no salir de joda, ya que le doy mucha más importancia a la calistenia.

En mi caso particular como ya te digo mi problema no es ponerme estricto con el tema de las fiestas, el mio pasa por otra cosa, por ejemplo yo al no hacer dieta ni consumir suplementos, me centro más en otras cosas como por ejemplo no tomar alcohol nunca, ni comida chatarra, por más que sea Navidad o Año Nuevo. Desde el 2013 que no tomo una gota de alcohol.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo entreno por la tarde/noche, y sí me ha pasado de no salir con mis amigos por ir a entrenar. Intento no aislarme tanto del mundo y socializar, pero también me gusta mucho entrenar. Y con el tema de alimentación igual; no me gusta comer fuera para comer en mi casa comida de verdad, pero de vez en cuando voy con mis amigos, y si me tengo que comer una hamburguesa del BUrger King me la como.

Lo importante es eso, constancia, pero que tampoco es necesario, sino eres profesional ni nada, obsesionarse demasiado, simplemente disfrutar de la calistenia y de tus amigos;no son cosas excluyentes, sino complementarias :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mi grupo de amigos les gusta ir mucho de fiesta beber y fumar cosa que a mí nunca me ha interesado (nunca he fumado pero sí que me costó dejar de beber pero ahora puedo ir a fiestas sin beber) y los viernes siempre voy de fiesta y los sábados por la tarde voy a entrenar ya que como no tengo resaca no hay problema 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/10/2018 at 5:53 , Yerai dijo:

Yo igual, todos los viernes y sábados mis amigos me ofrecen salir de fiesta, incluso algunos jueves. Algunas veces sí salgo, tampoco hay que ser un extremista en ese sentido, pero sí que es verdad que muchas veces les digo que no para poder aprovechar mejor los días, tanto para entrenar como para hacer trabajo productivo.

Un saludo,

Yerai

Claro, uno tampoco tiene que aislarse del mundo. Entiendo tu punto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Crear nuevo...