Saltar al contenido

3 meses y medio


Jerry Ortiz

Recommended Posts

Calentamiento :estiramientos rotaciones musculares.

Principiante jeje

Entrenamiento: 12 dominadas prona

12 fondos

8 dips

4 Australian lips con los pies hacia arriba

10 flexiones de abdomen en barra pies tocandola

3 para oblicuos no puedo hacer mas

10 flexiones con una pierna

4 CICLOS 3 O 4 DIAS A LA SEMANA

Nota: mi trabajo me cambia horario, aveces de dia y aveses de noche asi que voy progresando lento pero constante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Hay tipos de fondos como los de banco también. Y los dips pueden ser en barra recta y paralelas.

 

Hay fondos de banco, fondos en paralelas y fondos en barra recta. Dips en banco, dips en paralelas y dips en barra recta. Fondos es en español y dips en ingles. 

 

Supongo que en español se llaman fondos porque "dips" suena como "deep" (profundo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay fondos de banco, fondos en paralelas y fondos en barra recta. Dips en banco, dips en paralelas y dips en barra recta. Fondos es en español y dips en ingles.

Supongo que en español se llaman fondos porque "dips" suena como "deep" (profundo)

Los dips en banco nunca lo había oido pero tienes razón, es la traducción. Hablemos en castellano con propiedad eh jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay fondos de banco, fondos en paralelas y fondos en barra recta. Dips en banco, dips en paralelas y dips en barra recta. Fondos es en español y dips en ingles.

Supongo que en español se llaman fondos porque "dips" suena como "deep" (profundo)

Los dips en banco nunca lo había oido pero tienes razón, es la traducción. Hablemos en castellano con propiedad eh jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Os dais cuenta, por eso me gusta poner los nombres en inglés, porque hay uniformidad de criterio a la hora de denominarlos.

Lo que Sergus llama dips en banco (en spanglish jajaja), se denominan bench dips en inglés, y en castellano fondos entre bancos.

En cualquier caso Jerry, haz un esfuerzo y aprendete los nombres correctos, ya sea en español o en inglés, porque leyendo tu rutina, sólo sé con seguridad 2 de los 7 ejercicios que la componen. El resto tienes que imaginar que es lo que estás queriendo decir, y así, es muy muy difícil aconsejarte nada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He integrado un nuevo ejercicio para los gemelos, consiste en hacer 100 calt raises 2 por segundo en total de tiempo es de 10 mins. Es un método que todavía esta a prueba asi que lo voy a probar... Digo mis resultados en un mes, haciendo

Yo lo he probado, pero el tiempo por repetición no son 2 segundos, son 6 segundos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rutina modificada:

Objetivo general :hipertrofia y trucos

Objetivo a corto plazo :dominadas muscle up

Mediano plazo :pino recto

Largo plazo : hacerme maestro de street wourkaut (un hombre puede soñar :P)

Mi rutina consiste en que sea adaptable para mi trabajo ya que es muy intenso a veces y de horario que cambian cada semana. me ha funcionado de cuerpo completo haciéndolo hasta dos dias seguidos y tambien avises descansando 2 dias (depende como me sienta) planeado hacerlo asi hasta hacerme más experto.

No quiero ser muy perfeccionista desde el principio y luego dejarlo a medias :/

Rutina:

5 muscle up (una a la vez)

10 dominadas

12 dips en barra

10 flexiones con palma

5 australian pull ups en barra

10 leg raises (una vez a la semana)

4 windshield wipers (no puedo hacer mas)

16 pistol squats

100 calf raises con ambas piernas (un solo ciclo todos los días)

Cuatro ciclos tiempo estimado 2 horas y un poco mas

Las observaciones me ayudan mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Objetivo a corto plazo :dominadas muscle up

Mediano plazo :pino recto

Largo plazo : hacerme maestro de street wourkaut (un hombre puede soñar ) :P

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 australian pull ups en barra

 

------------------------------------------------------------------------------------

100 calf raises con ambas piernas (un solo ciclo todos los días)

 

 

Lo primero, soñar por qué? todo dependerá de la constancia. Hay que recordar que la excelencia la crea el hábito.

 

A lo mejor has tenido una errata y querías poner 15 australian en vez de 5? o te refieres a Tuck Front Lever Row?

 

Si algo he aprendido, que es realmente poco XD, es dejar descansar lo que se entrena el tiempo suficiente. Entrenar gemelos todos los días (y más en altas repeticiones) no te va a servir para nada si no los dejas descansar para "que crezcan". 

 

Un saludo y mucha fuerza tío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mrluap, el objetivo de ese entrenamiento de gemelos es precisamente buscar de forma intencionada el sobreentrenamiento de este músculo, para después darles una semana de descanso pasivo, y así permitir una correcta supercompensación. Con posterioridad, retomas tu entreno tradicional de gemelo (es decir, de 1 o 2 veces por semana). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ese sobreentrenamiento no caería en una posible bajada del rendimiento? Es decir, en el caso de un entrenamiento alto de 100 reps con cada pierna cada día durante bastante tiempo, no daría tiempo a que se produzca la supercompensación, no? No entraría en sobreentrenamiento y perdería capacidad?

 

Pregunto por aprender, vaya?  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos mrluap muchas gracias por tu ayuda, truck from lever row creo que si es ese el movimiento pero con las piernas extendidas.

Quiero avansar de las básicas australian pull ups en el suelo.

Gracias calistenico.

 

Te puse un enlace en el nombre (si pinchas en él te sale el vídeo). 

 

yo lo intenté durante un tiempo con el agarre supino y ni de coña me salían bien (básicamente, me faltaba fuerza  :D) conseguía 3 medio buenas y otras 3 que parecía un escarabajo pelotero pidiendo auxilio jajajajjajaj

 

Por cierto, ya nos contarás sobre la rutina de gemelos a ver como te va. 

 

saludos calisténico!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...