Saltar al contenido

Se que tengo que seguir luchando


Stanly156

Recommended Posts

Llevo 20 meses entrenando 4 veces a 5 por semana puedo hacer 25 barras de pecho 50 flexiones de brazos 20 diamantes 20 fondos paralelas 10 barras con lastre 10 kg. Digo esto para que comprendan mi gran dilema en este tiempo de duro entrenamiento me e cuidado lo necesario y lo seguiré haciendo nadie me sacara mi objetivo de la mente ya que es mi estilo de vida mi problema no es estético ya que físicamente me veo bien lo que si es mi contextura soy mesomorfo pero mis piernas son anchas y gruesas no se que hacer no puedo hacer el musculo UP pudiendo hacer todo lo que ya les conté cuando entreno en básico soy una vestía ya llevo mucho tiempo intentar dominarlo me frustra mi free intento todo hasta el momento mi objetivo es el musicales y pino pero me frustra algunas veces u.u si me pudieran dar una rutina semanal para pino y musicales UP nivel medio que sea semanas yo la sigo al pie de la letra soy una persona disciplinada por favor que alguien me de ese dato seria motivan te aun que no dependa de la motivación para entrenar no vendría mal, gracias. 

15368921583128510601300261544283.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues si llevas entrenando 20 meses seguramente tengas base mas que suficiente para practicar el muscle up, no veo necesario hacer una rutina especifica, simplemente en una barra practica la tecnica, si la haces bien te saldria en pocos intentos. Ahora, yo te recomiendo no mas de 6 o 7 intentos los primeros dias, para que tu cuerpo se adapte al movimiento y no te de el.tipico "dolor de codos" asociado al muscle up.

Respecto al pino lo mismo, es cuestion de practica, 5 o 10 minutos al dia todos los dias sera suficiente. Dicho esto, no has dicho tus numeros en ningun ejercicio de hombro (wall HSPU, pike push up, pseudoflexiones, tuck planche....), lo cual me hace pensar (y espero equivocarme) que no le has dado caña a los hombros. Si este es el caso, te recomiendo empezar a entrenarlos cuanto antes, te arrepentirias en un fututo si no lo haces.

Un saluda man, y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...