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BANDAS ELÁSTICAS


Jesus5555

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Pues te diría que la de 15kg y/o las de 25kg, yo uso más la primera , ya las más duras creo que son un poco incómodas. Son la roja y negra del decathlon. También con esas puedes ir jugando porque cuanto más cerca de los pies te las pongas más ayuda te hacen y la puedes ir llevando más al lumbar para aumentar la dificultad. 

Un saludoo!

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Hace 9 horas, Martín dijo:

Pues te diría que la de 15kg y/o las de 25kg, yo uso más la primera , ya las más duras creo que son un poco incómodas. Son la roja y negra del decathlon. También con esas puedes ir jugando porque cuanto más cerca de los pies te las pongas más ayuda te hacen y la puedes ir llevando más al lumbar para aumentar la dificultad. 

Un saludoo!

Yo hace poco me he pillado la banda negra del deca pero son 60kg lo que dice que tiene de resis, osea que dependiendo de la marca la resistencia cambia supongo.

Saludos, ;)

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Hace 15 horas, 0xefro dijo:

Yo hace poco me he pillado la banda negra del deca pero son 60kg lo que dice que tiene de resis, osea que dependiendo de la marca la resistencia cambia supongo.

Saludos, ;)

Acabo de mirar y han cambiado los colores y añadido alguna intermedia jajajajajaja, por cierto, para qué usas la de 60? Yo la de 50 la uso para practicar la forma en la straddle 

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Hace 3 horas, Martín dijo:

Acabo de mirar y han cambiado los colores y añadido alguna intermedia jajajajajaja, por cierto, para qué usas la de 60? Yo la de 50 la uso para practicar la forma en la straddle 

Yo la uso porque quiero ver progresos consistentes con el front al aumentar las progresiones en una escala mucho mayor, ya he perdido muchísimo tiempo haciendo las típicas progresiones hasta alcanzar el triángulo (que es una progresión intermedia entre el adv tuck y el half lay) y de ahí no paso, además mi peso corporal son 105kg por lo tanto empezar a partir de esta me viene al pelo jajajaja

Por cierto, la straddle yo no tengo pero si te recomendaría dominar las HeSPU/HsPu a la perfección y hacer una buena cantidad de dominadas para asegurarte de que tienes la fuerza de hombro, bíceps y espalda necesaria para progresar bien en este ejercicio.

Saludos, ;) 

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