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Diario de Vasyl

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Hola calisténicos, he decidido volver a abrir el diario para tener un buen registro con anotaciones de los entrenos diarios, iré publicando la info útil que vaya encontrando por la red, así como videos de mis progresos y fotos del estado físico en cada momento.

Actualmente estoy en 193cm, y de peso corporal 104kg. El objetivo actual es ganar fuerza e hipertrofia, sobre todo dorsal, bíceps y hombro, y en un futuro lejano hacer definición general ya que por ahora no es el caso.

wnIprVP.jpg

 

Asi que por ahora me piro al parque a hacerme unas dominadas, iré comentando.

Dejo por aquí mi insta: @vasyl_workout B)

Saludos, ;) 

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Hace 1 hora, David Jimenez dijo:

As vuelto jajajajaj.Grande Vasyl.Ahi te quiero verB)

Si tío jaja hace tiempo que quería volver a empezar el diario, de hecho, empezaré a grabar mis entrenos por completo para tenerlo todo aquí.

Saludos, ;)

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23/08/18
HeSPU: 10x1r
Pike to Shoulderstand: 2x3r

- Duración del entreno: 58min

Durísimas las Pike to Shoulderstand, he quedado satisfecho con el entreno de hoy aunque todavía sigo haciendo la fase concéntrica arqueando pero ya casi nada.

Como verán he grabado el entreno completo, haré esto cada 1-2 semanas para ir comparando como va la cosa.

Saludos y que tengáis buenos entrenos, ;)

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Hace 33 minutos , humano75 dijo:

Bienvenido de nuevo Vasyl/oxefro. Muy buenos entrenos, me alegro de verte otra vez por aquí.

Gracias bro, igualmente!! :D 

Serán entrenos muy minimalistas en el sentido de que incorporaré pocos ejercicios en los mismos pero mucha frecuencia y volumen.

Os iré comentado

Saludos, ;) 

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25/08/18
HeSPU (déficit 1cm): 10x1r
Pike to Shoulderstand: 2x2r

- Duración del entreno: 1h 4min

Aumento de déficit en las HeSPU de hoy a costa de arquear  un poco la espalda en la subida, se irá perfeccionando.

Por cierto al terminar el entreno le metí 1min al hollow body hold y 30" de superman hold para lo que es el core, necesario para los handstands y demás.

Saludos, ;)

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31/08/18
HeSPU: 1x2,  8x1r
Shoulderstand: 3xMAX"

Hoy el entreno no me ha salido muy bien que digamos porque no he conseguido las mismas marcas que en el entreno anterior pero seguramente ha sido por el aumento de peso (106kg) así que todo bien, es de hecho mi objetivo alcanzar más kg y después entrar en un déficit calórico.

Saludos, ;) 

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Buenas chicos y felices fiestas, espero que lo estén pasando muy bien!

Sin más vengo a comentar un poquito antes de que termine este 2018 como estoy enfocando la rutina actualmente y que objetivos he decidido proponerme para el 2019.

Actualmente, estoy en los 107kg, (hace unos dias estaba en los 108kg pero bajé), así que habrá que seguir haciendo volumen hasta alcanzar un peso considerable y poder hacer luego una buena def.

Estoy haciendo 6 entrenamientos por semana, enfocados basicamente en las dominadas, handstand y plancha, estos tres acompañados de sus variaciones por supuesto, cada uno con frecuencia 2, excepto el handstand que lo tiro todos los días.

El de plancha es un tanto especial ya que hace 3 semanas he empezado un nuevo ciclo SSC en su progresión más básica para ver cómo me va el progreso si dejo bastante tiempo para la recuperación de tendones y ligamentos, ya que en el pasado me causaba dolores de hombro y de antebrazo cuando le daba una frecuencia alta y/o intentaba subir segundos cada semana, con este método lo que se intenta es testear tú maximo, dividirlo / 2, y hacer el número de sets necesario para llegar a los 60" y mantener los tiempos durante un ciclo de 8-12 semanas, además de acompañar el entrenamiento con dinámicos y algún básico como los dips. Entonces...

Objetivos para 2019

  • Conseguir 3min de estático en handstand libre, y de ahí empezar con el OAH (esto último seguramente que para finales de verano o del 2019, a saber jaja)
  • Seguir mejorando en dominadas hasta poder hacer facilmente sets con el 50% de mi peso tirando completamente de espalda y no de brazo, ya que todavia sigo siendo dominante del mismo en las domis, llevo ya un tiempo intentando corregir este aspecto.
  • Los dos puntos anteriores me llevan al tercer punto, y es el de conseguir finalmente la straddle, con un hollow estable en sus progresiones más básicas, y además, conseguir realizar la contracción de los dorsales tambien en sus progresiones más básicas, ya que aquí sigo teniendo el mismo problema que con las domis y es que tiro más de brazo y hombro que de dorsal ancho, entonces el hollow se va al pique, con lo cual aumenta el lean y me cuesta progresar por este mismo problema, aunque lo voy corrigiendo poco a poco.
  • Volveré a hacer ejercicios de movilidad,  el objetivo principal será mejorar por mucho el pike position y mejorar un poquito más la flexión de hombro.
  • Finalmente en cuanto al físico, estoy intentando subir de peso, y haré una definición cuando lo vea oportuno y consiga más kg de los que tengo ahora.

Que tengais un feliz año nuevo, ;) 

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Feliz ano nuevo digo año joe año.En que estaria pensando jajajajaaj.

Conociendote ,esos nuevos retos que tas puesto para finales de enero los tienes seguro jejejeje.No venga va en serio.Son retos dificiles pero constancia no te falta y motivacion tampoco asi que lo conseguiras crack.

Nos vemos el año que viene compi y si no nos vemos que sea por tu culpa y no por la mia o por falta de luz quien sabe jejejejee

 

Un abrazo

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Hace 5 horas, David Jimenez dijo:

Feliz ano nuevo digo año joe año.En que estaria pensando jajajajaaj.

Conociendote ,esos nuevos retos que tas puesto para finales de enero los tienes seguro jejejeje.No venga va en serio.Son retos dificiles pero constancia no te falta y motivacion tampoco asi que lo conseguiras crack.

Nos vemos el año que viene compi y si no nos vemos que sea por tu culpa y no por la mia o por falta de luz quien sabe jejejejee

 

Un abrazo

Grande David, gracias bro 💪💪 lo mismo digo tio, que el espíritu calisténico nos acompañe este 2019, felices fiestas!

PD: Hoy durante el entreno haciendo la tuck he conseguido por un momento contraer los dorsales, aunque ha sido por un momento muy corto al incorporarme en la tuck, ya es un pequeño paso que no está nada mal, luego subiré algún vídeo

Saludos!

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