Saltar al contenido

Universidad y Flexiones


Invitado Julian

Recommended Posts

¿Que tipo de resultados podria esperar si solo hago flexiones? Mis objetivos son el pino, la plancha y el fisico que pudiera obtener de entrenar eso. Aparte, ¿Considerarian necesario el hacer dominadas y fondos para lograr esos movimientos? La verdad no me da tiempo de ir al parque por las horas que dedico a estudio y tarea, solo pudiera ir los fines de semana. Mi rutina luce asi: 

En la mañana:

-5x10 Diamantes, regulares y abiertas

-5x30” Lean planche

-Circuito de Abs

En la noche:

-Intentos de Pino y su trabajo especifico

-Trabajo especifico de plancha

-5x10 Diamantes, regulares y abiertas

-3 vueltas circuito de core

Esto es de lunes a viernes. Espero me puedan decir que tan lejos podria llegar haciendo las cosas asi, que podria esperar, que tan viable es y en todo caso que podria hacer los sabados y domingos para complementar tomando en cuenta mis objetivos.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Julian, los ejercicios están bien pero yo reduciría la frecuencia, además dices que quieres sacar planche entonces yo primero haría el trabajo específico de la misma y después básicos pero no al revés.

En cuanto a si es posible sacarla sin hacer dominadas dependerá de tu condición física actual, porque para la planche también tienes que tener unos bíceps y una espalda fuertes, y que mejor ejercicio que las Pull-ups/chin-ups, con una base sólida en estas se progresa mucho mejor en el empuje.

Saludos, ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Julian yo te recomiendo que busques ejercicios sobre un ejercicio en especifico cambies tu rutina segun tu objetivo.

Por ejemplo si quieres sacar plancha has ejercicios para plancha, existen muchos ejercicios que puedes hacer en casa sin necesidad de ir a un parque.

Si es posible trata de ir los fines de semana a trabajar un poco de dominadas ya que dan mucha fuerza en general, si no las trabajas puedes quedar desproporcionado y llegar a tener problemas de postura asi que debes tener cuidado. Y NO TE OLVIDES DE ENTRENAR PIERNA porque quedaras barquilla jasjd

Cuidate.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...