Xabierzu Posted August 19, 2018 Report Posted August 19, 2018 Buenos dias. Soy un fan del entrenamiento de resistencia en calistenia, el entrenamiento old school de zef zakaveli, barstarzz etc. Hace poco yerai subió video de una rutina con Javi Ales. Mi duda es que no se muy bien como entrenarla. Puedo hacer con forma estricta 20 pull ups 40 push ups y 45 dips. Hago los típicos combos de 5 pull ups 5 sec hold, 4 pull ups 5 sec hold .... la cosa es que me canso enseguida y no se cuanto volumen hacer etc. Me he planteado escoger un numero de básicos que quiero hacer, por ejemplo 100 dominadas 100 flexiones 100 fondos y tratar de hacerlos en el minimo tiempo posible. Alguna recomendación?
Guest sSs Posted August 19, 2018 Report Posted August 19, 2018 Esta bien hacer el 100 dominadas 100 flexiones 100 fondos, pero cuidado con descompensar el hombro, esos 3 ejercicios refuerzan la rotación interna Varía el entrenamiento pero primero planteate un objetivo más claro. Que es lo que quieres lograr, 50 dominadas, 100 flexiones o que. A partir de eso vas descubriendo la rutina que se adapta a ti.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.