Saltar al contenido

Recuperar la motivación y disciplina


fabromp

Recommended Posts

Hey hermano 

Mi recomendacion es que busques una meta que quieras lograr, ya sea aumentar tu numero de dominadas o sacar algun truco como el pino o el muscle up.

ya veras que con cada pequeño progreso vas a sentir una gran satisfaccion y querras entrenar cada dia.

Es lo que yo aplico jajajaj

Suerte y cuidate bro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, creo que todos hemos pasado en algún momento por una bajada en los entrenos por falta de motivación, unas veces porque no conseguimos algún objetivo como un truco o el cuerpo que nos gustaría tener, otras al salir de una lesiones  y tener que volver a recuperar todo lo perdido y muchas otra cosas que pueden influenciar en el estado de ánimo.

No sé cuánto tiempo llevas entrenando ni  cuál es tu nivel, pero eso no importa, lo realmente importante es que te encuentre bien de salud, el resto es todo mental y para recuperar la motivación tienes que disfrutar del paisaje que nos da el camino del  entreno diario  y no pensar solo en llegar al  reto final. Yo llevo más de 45 años entrenando en diferentes deportes como profesional, Artes Marciales y Culturismo entre otros y este ultimo la Calistenia que comencé a los 57 años y me tiene enganchado como a un chaval. Perdemos  la motivación cuando dejamos de creer en nosotros y en nuestras posibilidades, yo estoy casi en los 62 y pienso seguir luchando para sacar todos los trucos posibles. Pásatelo  bien y entrena para ti, veras que la motivación viene sola, un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ponete metas claras. Acepta que te van a costar porque asi es el proceso de todo gran objetivo. Acordate que TODOS (hasta los grandes de este deporte) pasamos por esos bajones pero ahi es cuando de verdad hay que levantarse y acordarse el por que uno empezo. Todos somos capaces pero lo que separa a uno de otros es la fuerza no solo fisica sino mental, la de aguantar esas decaidas motivacionales y seguir igual porque sabemos que somos capaces. 

Algo que a mi me ayuda muchisimo es el concepto de la disciplina, lee esto y pensalo: "La disciplina es seguir cuando uno no quiere, cuando no puede, cuando se esta cansado. Es seguir porque aunque no queramos sabemos muy bien que es necesario". Ademas, si nos frenamos de que nos sirve? acaso vas a subir tus repeticiones quedandote parado? Si hay un beneficio avisenme porque no conozco ninguno.

Campeon, todos sabemos que es duro caer pero hay que seguir. Cuanto mas duro sea el camino, mas orgulloso vas a estar al final. Vos segui, entrena sin ganas, hacelo por el numero de series y punto. Segui empujando que va a ser al final de todo cuando puedas decirte con orgullo " Ves que podias?".

 

Espero que te sirva, y si necesitas hablar mandame un mensaje. Hace poco tuve una decaida como estas pero pude seguir. Saludos bestia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...