Saltar al contenido

Problema respiración en el pino


Julen

Recommended Posts

Hola buenas resulta que ultimamente me he puesto a practicar isometrico de pino contra la pared y me cuesta coger aire por la nariz como si estubiese medio taponada. Una vez bajo mi nariz digamos que se destapona

¿Es esto normal? Puede que segun vaya pogresando mi respiracion mejore pero me parece extraño porque en otros ejercicios no me ocurre

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es normal, cuando eres principiante y te pones a hacer ejercicios de alta exigencia y mas aun en posición invertida hace que se te dificulte respirar un poco, pero con una practica constante debería de ir exigiéndote menos progresivamente, a modo de consejo, sigue practicándolo, pero en los momentos los cuales te llegues a sentir mareado o que te exige mucho paras, y jamas intentes aguantar la respiración. salu2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Pab dijo:

Si, es normal, cuando eres principiante y te pones a hacer ejercicios de alta exigencia y mas aun en posición invertida hace que se te dificulte respirar un poco, pero con una practica constante debería de ir exigiéndote menos progresivamente, a modo de consejo, sigue practicándolo, pero en los momentos los cuales te llegues a sentir mareado o que te exige mucho paras, y jamas intentes aguantar la respiración. salu2 

Gracias. No si mas o menos lo aguanto bien la cosa es que noto la nariz taponada pero no aguanto la respiracion ni nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...