Calistenia latina Posted July 20, 2018 Report Share Posted July 20, 2018 Pues resulta que 3 meses atrás llego un punto de mi progreso en el que pude hacer como 4 series de 1 muscle up con kipping, cuando empezaba a sumar reps. Pero me golpee el codo y pare unas 2 semanas y hace 2 meses estoy que me saco 1 MU con suerte por sesion. Y hace poco me paso que al tirar muscle up instintivamente como que mi cuerpo desincronizaba la subida de los dos brazos, y subia primero el izq (no dominante x cierto). Lo corregi con bandas pero sigo ahi, en 1 MU con suerte. Como recupero? Puede ser porque siempre hago intentos todo lo que doy y despues dominadas explosivas, y justo despues entreno front lever. Y es raro, porque entrenando fatigado el front estoy notando bastante progreso y ya estoy pensando en pasar de adv. tuck a half lay front. Por eso, no se si es porque tengo que entrenar dias distintos o que (algo así como que entrenamiento explosivo y estatico en un dia no va). Cansado no me siento, asi que no se Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 25, 2018 Report Share Posted July 25, 2018 En 20/7/2018 at 2:17 , Calistenia latina dijo: Pues resulta que 3 meses atrás llego un punto de mi progreso en el que pude hacer como 4 series de 1 muscle up con kipping, cuando empezaba a sumar reps. Pero me golpee el codo y pare unas 2 semanas y hace 2 meses estoy que me saco 1 MU con suerte por sesion. Y hace poco me paso que al tirar muscle up instintivamente como que mi cuerpo desincronizaba la subida de los dos brazos, y subia primero el izq (no dominante x cierto). Lo corregi con bandas pero sigo ahi, en 1 MU con suerte. Como recupero? Puede ser porque siempre hago intentos todo lo que doy y despues dominadas explosivas, y justo despues entreno front lever. Y es raro, porque entrenando fatigado el front estoy notando bastante progreso y ya estoy pensando en pasar de adv. tuck a half lay front. Por eso, no se si es porque tengo que entrenar dias distintos o que (algo así como que entrenamiento explosivo y estatico en un dia no va). Cansado no me siento, asi que no se ¿Cuál es el entrenamiento que llevas para mejorar en el muscle up @Calistenia latina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calistenia latina Posted July 28, 2018 Author Report Share Posted July 28, 2018 En 25/7/2018 at 12:28 , Paul Luap dijo: ¿Cuál es el entrenamiento que llevas para mejorar en el muscle up @Calistenia latina? Bueno, ahora estoy recien salido de una gripe y mañana vuelvo a entrenar. Yo normalmente hacia dominadas explosivas varios sets de pocas repes, dsps MU con banda, y dom. explosivas con salto y negativa lenta. Asi saque mis primeros MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 1, 2018 Report Share Posted August 1, 2018 En 28/7/2018 at 5:37 , Calistenia latina dijo: Bueno, ahora estoy recien salido de una gripe y mañana vuelvo a entrenar. Yo normalmente hacia dominadas explosivas varios sets de pocas repes, dsps MU con banda, y dom. explosivas con salto y negativa lenta. Asi saque mis primeros MU Te voy a hacer una serie de recomendaciones por si te ayudan: - Los fondos al plexo solar eso es muy importante, no los olvides en el entrenamiento. - Otra parte muy importante es la de los muscle up negativos: sube en pullover ( si la barra es alta) o de un salto si es baja y desde la posición más alta ve bajando lentamente haciendo la transición de forma muy lenta, hasta acabar con los brazos estirados (como en el inicio de una dominada). Eso va a mejorar la transición de dominada alta a fondos. - luego trata de depurar técnica de subida. Te dejo el enlace a un mensaje que quizá te pueda ayudar que escribí hace algún tiempo con las dudas más razonables y creo que puede ayudarte a mejorar o depurar algunos fallos que tu creas que puedes tener. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.