Saltar al contenido

Perdi la fuerza en muscle up que tenia


Calistenia latina

Recommended Posts

Pues resulta que 3 meses atrás llego un punto de mi progreso en el que pude hacer como 4 series de 1 muscle up con kipping, cuando empezaba a sumar reps. Pero me golpee el codo y pare unas 2 semanas y hace 2 meses estoy que me saco 1 MU con suerte por sesion. Y hace poco me paso que al tirar muscle up instintivamente como que mi cuerpo desincronizaba la subida de los dos brazos, y subia primero el izq (no dominante x cierto). Lo corregi con bandas pero sigo ahi, en 1 MU con suerte. Como recupero? Puede ser porque siempre hago intentos todo lo que doy y despues dominadas explosivas, y justo despues entreno front lever. Y es raro, porque entrenando fatigado el front estoy notando bastante progreso y ya estoy pensando en pasar de adv. tuck a half lay front. Por eso, no se si es porque tengo que entrenar dias distintos o que (algo así como que entrenamiento explosivo y estatico en un dia no va). Cansado no me siento, asi que no se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 20/7/2018 at 2:17 , Calistenia latina dijo:

Pues resulta que 3 meses atrás llego un punto de mi progreso en el que pude hacer como 4 series de 1 muscle up con kipping, cuando empezaba a sumar reps. Pero me golpee el codo y pare unas 2 semanas y hace 2 meses estoy que me saco 1 MU con suerte por sesion. Y hace poco me paso que al tirar muscle up instintivamente como que mi cuerpo desincronizaba la subida de los dos brazos, y subia primero el izq (no dominante x cierto). Lo corregi con bandas pero sigo ahi, en 1 MU con suerte. Como recupero? Puede ser porque siempre hago intentos todo lo que doy y despues dominadas explosivas, y justo despues entreno front lever. Y es raro, porque entrenando fatigado el front estoy notando bastante progreso y ya estoy pensando en pasar de adv. tuck a half lay front. Por eso, no se si es porque tengo que entrenar dias distintos o que (algo así como que entrenamiento explosivo y estatico en un dia no va). Cansado no me siento, asi que no se

¿Cuál es el entrenamiento que llevas para mejorar en el muscle up @Calistenia latina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 25/7/2018 at 12:28 , Paul Luap dijo:

¿Cuál es el entrenamiento que llevas para mejorar en el muscle up @Calistenia latina?

Bueno, ahora estoy recien salido de una gripe y mañana vuelvo a entrenar. Yo normalmente hacia dominadas explosivas varios sets de pocas repes, dsps MU con banda, y dom. explosivas con salto y negativa lenta. Asi saque mis primeros MU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 28/7/2018 at 5:37 , Calistenia latina dijo:

Bueno, ahora estoy recien salido de una gripe y mañana vuelvo a entrenar. Yo normalmente hacia dominadas explosivas varios sets de pocas repes, dsps MU con banda, y dom. explosivas con salto y negativa lenta. Asi saque mis primeros MU

Te voy a hacer una serie de recomendaciones por si te ayudan:

 

- Los fondos al plexo solar eso es muy importante, no los olvides en el entrenamiento.

- Otra parte muy importante es la de los muscle up negativos: sube en pullover ( si la barra es alta) o de un salto si es baja y desde la posición más alta ve bajando lentamente haciendo la transición de forma muy lenta, hasta acabar con los brazos estirados (como en el inicio de una dominada). Eso va a mejorar la transición de dominada alta a fondos.

- luego trata de depurar técnica de subida. 

 

Te dejo el enlace a un mensaje que quizá te pueda ayudar que escribí hace algún tiempo con las dudas más razonables y creo que puede ayudarte a mejorar o depurar algunos fallos que tu creas que puedes tener.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...