Saltar al contenido

Inclinacion lean planche


jbetuster

Recommended Posts

Buenas a todos, me ha surgido una duda con respecto al lean planche, estoy trabajando para sacar la straddle y obviamente estoy haciendo lean planche, la cuestion es, ya soy capaz de inclinarme hasta tener las manos a la altura de la cadera, que se supone que es donde queremos tener el centro de masa al hacer plancha, pero no se si a partir de ahora deberia aumentar mis segundos con esa inclinacion o seguir inclinandome (cosa que no parece muy logica si el centro de masa lo quiero en la cadera) entonces no se que hacer. Aun asi tambien creo que es interesante incluso si ya tienes full planche como seguir trabajando el lean, si inclinando mas o por el contrario hold con las manos a la altura de la cadera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calistenia

Pasa a poner las manos en supinación para añadir más tension en los biceps. Luego de eso usalo como calentamiento. El lean planche es un ejercicio para adaptar y fortalecer los tendones del codo a lo que sería una planche más avanzada, es simplemente una progresión. Otra cosa que podrías hacer es pasar a elevar los pies y seguir con la lean planche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...