aleriaca Posted July 15, 2018 Report Share Posted July 15, 2018 Llevo ya un tiempo, desde que empezó el verano entrenando y comiendo mejor, mi principal objetivo es cambiar hábitos para llevar una vida más sana. Ahora estoy poniéndome en forma para poder darle 100% a la calistenia ya que soy muy principiante. Por el momento estoy mezclando 3 días de cardio con 3 días de calistenia y 1 día de descanso total o descanso activo. Aunque llevo ya tiempo haciendo deporte desde que empezó el verano a partir de hoy escribiré aqui mis entrenos para que me deis consejos y mantener la motivación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleriaca Posted July 15, 2018 Author Report Share Posted July 15, 2018 Hoy domingo tocaba descanso activo así que he ido a jugar al fútbol hora y media más o menos con unos amigos. La verdad que hemos sudado bastante y con el calor ha costado xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleriaca Posted July 19, 2018 Author Report Share Posted July 19, 2018 Últimamente he estado un poco desconectado del foro y no he podido ir publicando lo que iba haciendo. Hoy tocaba todo cardio. -5 minutos de calentamiento -4 series de: 4 minutos corriendo + 25 segundos sprint al 80% + 1 minuto andando -2 series de: 3.5 minutos corriendo + 25 segundos sprint al 80% + 1 minuto andando - 5 minutos de enfriamiento - Estiramientos - Andar hasta mi casa (15 minutos más o menos), he cogido la ruta larga jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...