Guest Benja Posted June 30, 2018 Report Posted June 30, 2018 La verdad es que no he visto tutoriales de front lever con bandas elásticas, pero quería preguntar si le ha sido útil a alguien que ya las probó
tban calisthenics Posted July 1, 2018 Report Posted July 1, 2018 es util pero con muy poca resistencia a un nivel medio, y es mejor al menos para mi, sin bandas, con solo ejercicios.
Pab Posted July 1, 2018 Report Posted July 1, 2018 Claro que se puede, con un buen utilizado concepto de carga progresiva se puede lograr el front de varias maneras, ahora no se cual sera el mas eficaz, pero en mi caso lo estoy intentando lograr mediante puras dominadas (tengo un post donde estoy subiendo mis progresiones).
Francisco Pimentel Posted July 7, 2018 Report Posted July 7, 2018 Las bandas elásticas nos ayudan a finalizar el truco y corregir los defectos posturales que se cometen cuando carecemos de fuerza para realizarlo y nos aportan el factor psicológico al poder ejecutar el front lever perfecto, pero la realidad es que si los ejercicios base no lograremos la fuerza suficiente para lograr lo que nos sale con los elásticos, por ello se pueden utilizar como un complemento en nuestra rutina donde iremos eliminando resistencia a medida que avancemos en el truco. Yo las utilizo bastante, en YouTube colgué un tutorial de trucos con bandas elásticas, un saludo.
Javier152 Posted July 8, 2018 Report Posted July 8, 2018 Son de mucha ayuda pero no es hacerse todo el entrenamiento con bandas elasticas, es solo utilizarlas como complemento e incluso para aprender la postura del front lever
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.