Jesus5555 Publicado el June 29, 2018 Informar Share Publicado el June 29, 2018 Buenas me gustaría sacarme la L alguien sabe alguna rutina para poder lograrla? Gracias Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Invitado L Sit o que? Publicado el June 30, 2018 Informar Share Publicado el June 30, 2018 Hace 3 horas, Jesus5555 dijo: Buenas me gustaría sacarme la L alguien sabe alguna rutina para poder lograrla? Gracias Te refieres a L-sit? o que ejercicio si puedes pasar una imagen Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Jesus5555 Publicado el June 30, 2018 Autor Informar Share Publicado el June 30, 2018 Si, la L sit Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Javier152 Publicado el June 30, 2018 Informar Share Publicado el June 30, 2018 Si te refieres a l-sit aqui te dejo las progresiones que al menos yo conozco 1. Tuck Ups / V-Ups / 2. Knee raises / leg raises a mitad / leg raises / V to L leg raises(del final del movimiento bajas a l-sit y vuelves a subir) 3. 1/2 L-Sit(piernas dobladas) / 1/2 L-Sit estirando 1 pierna(con reps) / 1/2 L-Sit estirando 2 piernas 4. L-Sit Si no puedes llegar a l-sit asi tengas la suficiente fuerza en la cadera y core, trabaja la flexibilidad en posición de pica Jesus5555 1 Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts