Jump to content

Tiempo de sobreentrenamiento

Guest Juanito lopez

Recommended Posts

Guest Juanito lopez
Posted

Hola, si entreno más de 2 horas podría catabolizar o algo? lo que pasa es que un amigo me preguntó que cuanto tiempo entrenaba y pues yo al decirlo que duro entre 2 horas a 2:30h dijo que me iba a sobeentrenar, aún despues de explicarle mas o menos lo que hago igual insistia xD

Esas 2:30h estan distribuidas de esta manera:

Calentamiento 15-20 minutos

Practica de trucos 10-20 minutos

Entrenamiento de fuerza 60 minutos

Core 10-20 minutos

Estiramientos 20 minutos

la verdad no veo ningun problema con mi rutina que dicen debo darle una bofetada?

Posted

no, la verdad que esa seria la rutina perfecta se supone.

libros como overcoming gravity ó foundations te la van a proponer exactamente así.

supongo que haces siempre fullbody y mantienes los ejercicios, pero vas mejorando?

ahora lo que puede ser sobreentrenamiento es cuantas veces lo haces a la semana, cuales ejercícios haces, y si eso está adaptado a tu nível.

el descanso es algo muy importante en ese tipo de rutina.  -en todo tipo de rutinas-

yo me alegraria de poder entrenar así. de echo estoy curioso por saber que trucos y que ejercicios haces, y cuantas veces a la semana

saludos

Posted
En 18/6/2018 at 20:10 , gdfm dijo:

libros como overcoming gravity ó *foundations* te la van a proponer exactamente así.

Hola, que libro es ese? he buscado y no encuentro ningún libro llamado así. Si puedes pasarme el autor o algo sería de mucha ayuda.

Gracias

Posted

overcoming gravity es de steven low

la series foundations como handstand y rings son de christopher sommer - gymnastic bodies

son libros de gimnasia no de street workout.

pero hay mucho que aprender com los planes de entrenamiento.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...