Saltar al contenido

Diario a por las 50 dominadas PROGRAMA


Pab

Recommended Posts

Bueno calisteniCos, basicamente empezare a usar este programa de las 50 dominadas: http://www.50dominadas.com/ , actualmente me hago unas 7 dominadas pronas de máximo, les iré dejando nota de mis progresos, planeo alcanzar al menos 20 dominadas con este programa y si veo que va bien haré un vídeo mostrando mis progresos, saludos y atentos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Bueno gente, el próximo lunes ya se vendría mi primer test para ver si pase de las 7 dominadas a al menos 9 para poder seguir el siguiente nivel, eso si, cabe mencionar que hoy (el ultimo día del ciclo de 6-8 dominadas) no entrenare debido a que me he notado mas débil, probablemente debido a la intensidad de mis entrenamientos por lo que decidí tomarme 3 Días de descarga, hoy solo entrenare piernas :), eso (igualmente sacare mi nuevo maximo el próximo lunes y les informo que tal saludos!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno que estés intentando este programa y más que nada que registres tus progresos acá. Me interesa ver como va a ser tu progreso, Ya que yo lo intenté seguir este programa el año pasado cuando tuve un bajón importante por una lesión que me hizo perder mucha fuerza en las dominadas y lo tuve que dejar al programa porque iba más rápido que yo. Me quedé estancado y no avanzaba. Espero que tengas mucha más suerte que yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi opinion eso no es tan bueno.

mira 7 dominadas ya no está mal. y ganas más en entrenarlas por series que por testar tu maximo.

ademas en un programa como ese te quedas ahí todo en las dominadas, nó vás a tener 50, puede que ni 20.. y te olvidas de todo el resto. hay muchos otros musculos e ejercicios que te ayudaran a desarollarte bien.

ees que todo bien, pero siempre que viene alguien al foro queriendo hacer solo un ejercicio: dominadas. hay un mundo despues de las dominadas, y durante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, gdfm dijo:

en mi opinion eso no es tan bueno.

mira 7 dominadas ya no está mal. y ganas más en entrenarlas por series que por testar tu maximo.

ademas en un programa como ese te quedas ahí todo en las dominadas, nó vás a tener 50, puede que ni 20.. y te olvidas de todo el resto. hay muchos otros musculos e ejercicios que te ayudaran a desarollarte bien.

ees que todo bien, pero siempre que viene alguien al foro queriendo hacer solo un ejercicio: dominadas. hay un mundo despues de las dominadas, y durante.

Estoy de acuerdo contigo, es mas, he estado pensando en agregar cada cierto dias trabajos con australianas para complementar  aun mas el trabajo de espalda, al igual que tu, pienso que talvez, hayan metodos mas eficacez, sin embargo, estoy probando este programa por que se aclopa bien a mi rutina full body y ademas mi posible progreso va a poder ayudar a principiantes sobre la opcion de tomar o no el programa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , gdfm dijo:

perdona que no sabia que hacias full body. esta bien. es que veo muchos que pasan aca que le dan 100% dominadas. no veo eso como tan interesante.

Jajaj, menuda descompensacion entrenar solo dominadas, a mi la verdas me interesa este programa por que la tengo el tiron bastante desnivelado en relacion al empuje (hago flex con laste de 18kg) y de a poco domino mas el pino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Hoy seria el ultimo día del ciclo de 9-11 repeticiones, acabo de terminar la ultima serie pero no la logre completar (en la ultima serie exige un numero de 10 dominadas mínimo y no fui capaz de hacerla), sin embargo, logre completar las demás, no estoy seguro si no pude por que es demasiado esfuerzo para mi nivel de espalda o que mis entrenamientos de plancha me están quitando bastante fuerza de hombros, lo cual se transmite en mi eficacia de dominadas, ahora procederé a entrenar un poco de adv tuck front lever y ya el próximo sábado o martes (depende como este de fuerzas) sacaría mi nuevo máximo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...