Saltar al contenido

Que sería mejor?ayuda!!


Jesus5555

Recommended Posts

Buenas estoy empezando a entrenar hipertrofia,i necesito ayuda, me hago como mucho 16/17 dominadas y lo que hacía era 3x8 30s de descanso i lo repetía 5 veces cual es el problema?esq que la primera y segunda vez que lo repetía hacia todas las dominadas pero después ya no,hacía 8,5,4 i más o menos así los demás.e pensado si sería mejor hacer 3x7 aunque me cueste menos i cada semana sumarle una repetición o continuar con lo que hago ibya iré ganando fuerza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , victorizado dijo:

Que dices que haces? 17 dominadas? 3x8? 5x(3x8)? 8+5+

No me e explicado bien,hago 5X 3x8 lo que pasa esq a la tercera vez que repito el 3x8 no consigo hacer 8 en todos los sets i mi pregunta sería si sería mejor hacer 5X 3x7 i cada semana sumarle 1 repeticion o continuar con la que hago i ya iré ganando fuerza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno. escribes de manera un poco confusa.

a ver si comprendo. tu maximo de repeticiones seguidas son 18, haces la rutina 5 series de clusters de 3x8.

pues si quieres tener mas que 18 repeticiones a lo mejor trabajas series con 14 ó 15.

que sé yo. unos dias una cosa otros dias otra. normalmente si no progrides es que hay que cambiar algo. si te has echo esa rutina es porque tambien sabes hacer otra..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...