Guest José Posted June 3, 2018 Report Posted June 3, 2018 Buenas, estoy haciendo una rutina para tratar de progresar en plancha, front lever y handstand, en una rutina torso-pierna. El handstand lo practico a cualquier hora del dia pero antes de entrenar siempre dedico 10 o 20 minutos especificos para practicarlo. Por favor si pueden darme algunos tips o cosas que deba corregir. Esta es la rutina: 4x6seg Straddle front lever 4x5 Muscle ups 5x10seg Tuck planche 4x8 Wall Handstand push ups profundas(en unas paralelas) 3x8 Pseudo push ups(hacia 15 hasta que fui practicando más la tecnica y ahora hago solo 10 maximas, estoy pensando en cambiarlas por flexiones en tuck planche) 5x3 Half front lever pull ups 4x10 dominadas (estrictas, sin balanceos con su depresión y retracción escapular fuertemente aplicada) 3x7 Arching active hang Espero sus respuestas
Guest José Posted June 3, 2018 Report Posted June 3, 2018 Lean planche y trabajo de core lo hago al final
Lucianofc_sw Posted June 4, 2018 Report Posted June 4, 2018 Intenta probar a cambiar las mantenciones de front lever a straddle por front lever a half lay o full, ya que, si haces pull ups en half deberías ser capaz de subir el nivel en el siométrico. No quites las seudo push ups, adelantate más, mejora la protracción y depresión, pon los pies un poco en alto (a la altura de los honbros), si haces los cambios pertinentes deberías hacer entre 4 y 5 por serie. Si aun puedes hacer muchas adelantate más o prueba un agarre más difícil.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.