Saltar al contenido

Ayuda en rutina para plancha y front lever


Invitado José

Recommended Posts

Invitado José

Buenas, estoy haciendo una rutina para tratar de progresar en plancha, front lever y handstand, en una rutina torso-pierna. El handstand lo practico a cualquier hora del dia pero antes de entrenar siempre dedico 10 o 20 minutos especificos para practicarlo. Por favor si pueden darme algunos tips o cosas que deba corregir. Esta es la rutina:

4x6seg Straddle front lever

4x5 Muscle ups

5x10seg Tuck planche

4x8 Wall Handstand push ups profundas(en unas paralelas)

3x8 Pseudo push ups(hacia 15 hasta que fui practicando más la tecnica y ahora hago solo 10 maximas, estoy pensando en cambiarlas por flexiones en tuck planche)

5x3 Half front lever pull ups

4x10 dominadas (estrictas, sin balanceos con su depresión y retracción escapular fuertemente aplicada)

3x7 Arching active hang

 

Espero sus respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intenta probar a cambiar las mantenciones de front lever a straddle por front lever a half lay o full, ya que, si haces pull ups en half deberías ser capaz de subir el nivel en el siométrico. 

No quites las seudo push ups, adelantate más, mejora la protracción y depresión, pon los pies un poco en alto (a la altura de los honbros), si haces los cambios pertinentes deberías hacer entre 4 y 5 por serie. Si aun puedes hacer muchas adelantate más o prueba un agarre más difícil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...