Saltar al contenido

¿Que me falta para el back lever?


Pab

Recommended Posts

Hola, bueno, es basicamente lo que dice el titulo, puedo hacer mas de 30 flexiones, 10 flexiones con 17 kg de lastre, unas 3 o 4 flexiones a un brazo con buena tecnica y 20 fondos, pero aun asi no tengo back lever. ¿Se debera a que en espalda estoy considerablemente mas debil que en pecho y tricep?, con esto me refiero a que mi maximo de dominadas son 6 (pronas), las intento mejorar pero hace poco que empece a practicar espalda. (unos 1- 2 meses). (me puedo hacer unas 8 flexiones asistidad en pino)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Lucianofc_sw dijo:

2 cosas:

Hablas mucho de tu fuerza pero no sobre tus intentos de back lever, progresiones, etc. Planteate entrenar más la técnica. 

Por otro lado tu desbalance entre tracción y empuje, es demasiado exagerado, eso no permite una burna dinámica entre cada músculo y su antagonista. 

Vale, he intentado progresionea pero sin rutina, la maxima que logro aguantar (mas de 10 sec) ea back lever con solo una pierna extendida, intentare empezar a hacer skin the cat ya que sinceramente, he infravalorado este ejercicio, tambien estoy 8ntentando mejorar en lo posible mi espalda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...