Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lisandro268

Que libros de ciencias recomiendan?

Recommended Posts

Yo estudio física, y te podría recomendar algunos manuales si te refieres a nivel universitario:

-FÍSICA: manuales de física general, que supongo que es a lo que te refieres. Algunos podrían ser:

.Física General, de Santiago Brubano de Ercilla. Con este estudié yo la asignatura física general. Es muy completo, el mas completo que he visto de momento. Es de nivel medio alto, asi que confórmate con entenderlo medio por encima si estas empezando con física general xd.

Física general, de Tipler Y Mosca. Este es el mas famoso, aunque a mi personalmente me pareció como un libro del insti. nivel medio

Física general, de Alonso y Finn. Otro manual muy famoso. Lo estuve mirando hasta que descubrí el Burbano, que es mucho mas completo.

-QUÍMICA: idem, sobre química general:

.Química general, Petrucci. El manual de referencia, muy famoso y utilizado. Este usé yo para prepararme mi asignatura de química general, y muy contento con él.

De BIOLOGÍA no te puedo decir manuales ya que no conozco.

SI quisieras bibliografía mas concreta de mi campo, física, respondeme y te diré sobre lo que te interese, si lo conozco, claro.

Todos los libros que te he recomendado los puedes conseguir en pdf de gratis buscandolos por internet. Si estuvieses interesado, te podría pasar alguno si no los encuentras. Y si te referías a nivel de insti, pues si te miras esos libros dejaras asombrado hasta a tu profe xdd.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/6/2018 at 14:37 , Wendigo dijo:

Yo estudio física, y te podría recomendar algunos manuales si te refieres a nivel universitario:

-FÍSICA: manuales de física general, que supongo que es a lo que te refieres. Algunos podrían ser:

.Física General, de Santiago Brubano de Ercilla. Con este estudié yo la asignatura física general. Es muy completo, el mas completo que he visto de momento. Es de nivel medio alto, asi que confórmate con entenderlo medio por encima si estas empezando con física general xd.

Física general, de Tipler Y Mosca. Este es el mas famoso, aunque a mi personalmente me pareció como un libro del insti. nivel medio

Física general, de Alonso y Finn. Otro manual muy famoso. Lo estuve mirando hasta que descubrí el Burbano, que es mucho mas completo.

-QUÍMICA: idem, sobre química general:

.Química general, Petrucci. El manual de referencia, muy famoso y utilizado. Este usé yo para prepararme mi asignatura de química general, y muy contento con él.

De BIOLOGÍA no te puedo decir manuales ya que no conozco.

SI quisieras bibliografía mas concreta de mi campo, física, respondeme y te diré sobre lo que te interese, si lo conozco, claro.

Todos los libros que te he recomendado los puedes conseguir en pdf de gratis buscandolos por internet. Si estuvieses interesado, te podría pasar alguno si no los encuentras. Y si te referías a nivel de insti, pues si te miras esos libros dejaras asombrado hasta a tu profe xdd.

Bro pasame el de quimica xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 14/7/2018 at 23:49 , Lisandro268 dijo:

Bro pasame el de quimica xD

Dicho y hecho. Te paso la versión en ingles y en español. La de ingles a mi se me ve bastante mejor, y es mas fluido a la hora de pasar entre paginas.

General Chemistry - Principles and Modern Applications 10e by Petrucci.pdf

Quimica general Petrucci.pdf

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
Conéctate para seguir esto