Saltar al contenido
angellorenzo

Apertura centro entrenamiento calistenia

Recommended Posts

Buenos días a tod@s

Estoy creando un proyecto para la apertura de un centro de entrenamiento de calistenia, el caso es que me asaltan muchas dudas al respecto de como orientarlo, ¿como lo harían ustedes?

Mis dudas vienen con respecto a que tipo de cliente dirigirme si población más adulta más de 35-40 años en plan más entrenamiento personal que puedan pagar un alto precio y atenderles de manera más exclusiva o dirigirme a población más joven que no puede pagar un alto precio pero que tenga más clientes, que precio ven ustedes conveniente? 

Gracias de antemano, no es nada fácil elegir al tipo de cliente llevo muchos quebraderos de cabeza igual me pueden ayudar y aportar una solución que ayude a seguir creciendo esta comunidad de practicantes de calistenia. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

todo depende de las instalaciones que ofrezcas... hoy en día hay muy pocos gimnasios en el mundo que ofrezcan calistenias y tengan unas barras realmente aptas para practicarla... barras estrechas, material muy rugoso, alturas y grosores incorrectas... Si ese es tu caso, oriéntate a público adulto. Si quieres un público más joven tendrás que ofrecer barras aptas para freestyle (que también servirían para los adultos).

Un saludo,

Yerai

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...