Jesus5555 Posted May 15, 2018 Report Share Posted May 15, 2018 Buenas llevo entrenando calistenia casi un año i estoy en un punto donde ns que rutina hacer Me hago unas 15 dominadas Me gustaría que comenten sus rutina me gustaría que sea de espalda y pecho(25 flexiones son las que me hago) con sus tiempos de descanso i todo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdfm Posted May 15, 2018 Report Share Posted May 15, 2018 seccion diarios. tienes rutinas d mucha gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandro268 Posted May 20, 2018 Report Share Posted May 20, 2018 Amigo no creo que estes en nivel intermedio, al menos no con solo 25 flexiones maximas y 15 dominadas. De todas formas podrias tratar de poner flexiones a pino asistidas, flexiones explosivas(aztecas si puedes o con palmadas en espalda o muslo), remos en tuck front lever, dominadas con peso o arqueras, tratar de sacar el pino, backlever, o iniciar con las progresiones de plancha(te recomiendo primero sacar el pino). Y tal vez muscle ups o fondos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.