Yerai_Falso Posted May 12, 2018 Report Share Posted May 12, 2018 bueno pues me estoy fabricando un mini-parque casero in my house y tengo la duda de cuales son las medidas indicadas en la foto adjunta(x,y,z)? también díganme que más elementos pondrían, cambiarían, modificarían... Comenten cuanto quieran para darme ideas pls. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 14, 2018 Report Share Posted May 14, 2018 z= 55 cm. x= 55 cm. y= 2,1 m. en las barras indicadas en el dibujo, en las que están en cuadrado, te recomendaría que pusieras varias alturas, desde 1,95 hasta 2,15 más o menos, si no puedes y tienen que ser todas de la misma altura, te recomendaría 2,05 m. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai_Falso Posted May 18, 2018 Author Report Share Posted May 18, 2018 muxas gracias, aunque mi duda ya está resuelta pueden seguir con el post dando consejos. Gracias Yerai, ´contigo empecé haciendo rutinas básicas y ahora ya hago las mías propias y estoy haciendo mi propio parque... como son las cosas No es que haga las mías propias porque las tuyas no me gusten, es que soy más de improvisar el entrenamiento, sin seguir tablas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.